javifernan Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Esta foto es de febrero de 2007,tomada en una visita a un poblado masai en el Parque Nacional de Amboseli -Kenia-,mirando y recordando archivos en el ordenador me he decidido a compartirla con vosotros. abuela masai por javifernan, en Flickr Espero vuestros comentarios y criticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una excelente toma bastante llamativa, lo que no me gusta mucho es la mano izquierda de la abuela que se difumina, pero en concreto una buena fotografía comparte mas tus archivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Una excelente toma bastante llamativa, lo que no me gusta mucho es la mano izquierda de la abuela que se difumina, pero en concreto una buena fotografía comparte mas tus archivos. Saludos. Muchas gracias Jei, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta los gestos y el desenfoque, hubiera preferido no meter el árbol en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola javifernan, muy buena foto, por poner un pero, el corte de la cabeza...pero aún asi, me encanta, su color...etc!! felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta los gestos y el desenfoque, hubiera preferido no meter el árbol en el encuadre. Saludos. Gracias halford,me alegra que te guste,lo del árbol era inevitable pues estaban a la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola javifernan, muy buena foto, por poner un pero, el corte de la cabeza...pero aún asi, me encanta, su color...etc!! felicidades! saludos. Gracias Ninista,tienes toda la razón con lo de la cabeza...menudo cabreo pillé cuando la vi en el ordenador. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 a mi solo me sobra el arbol. La foto muy buena en cuanto a color, composición (incluso la cabeza del abuelo cortada) las arrugas.... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 a mi solo me sobra el arbol. La foto muy buena en cuanto a color, composición (incluso la cabeza del abuelo cortada) las arrugas.... muy buena! Gracias Ana me alegra que te guste. Lo del árbol se había podido evitar girándome un poco,pero no había cogido la mirada del niño buscando a su madre y lo de la cabeza de la abuela :lol: ) ya he comentado mas arriba el cabreo que pillé. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buenisima la intensidad del color, ese rojo es bárbaro, hace muy buen contraste con la abuela, grandiosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buenisima la intensidad del color, ese rojo es bárbaro, hace muy buen contraste con la abuela, grandiosa foto :) Muchisimas gracias Dansalazar,por pasar y comentar,un honor que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, lástima el árbol que distrae un poco, pero aún así me parece muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, lástima el árbol que distrae un poco, pero aún así me parece muy buena toma. Un saludo Gracias Geno,me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta los gestos y el desenfoque, hubiera preferido no meter el árbol en el encuadre. Saludos. Comparto la opinión, creo que el arbol distrae un poco, pero es una bonita toma...es cierto que la mano de la abuela se difumina un poco, pero creo que las expresiones de ambos rostros expresan mucho, la abuela con toda su atención en proteger, mientras que el pequeño por su parte, como todo niño pendiente a algo en su entorno. El unico "pero", para mi, como mencionaba es el arbol que distrae un poco (cosa que no me pasa con esa mano izquierda). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Comparto la opinión, creo que el arbol distrae un poco, pero es una bonita toma...es cierto que la mano de la abuela se difumina un poco, pero creo que las expresiones de ambos rostros expresan mucho, la abuela con toda su atención en proteger, mientras que el pequeño por su parte, como todo niño pendiente a algo en su entorno. El unico "pero", para mi, como mencionaba es el arbol que distrae un poco (cosa que no me pasa con esa mano izquierda). Teneis razón con el árbol que distrae un poco,pero como explico mas arriba mi intención fue captar la mirada del niño buscando a su madre al que acababa de dejar con la abuela. Creo que es peor el corte que de la cabeza. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas