Jump to content

Abuela masai

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de febrero de 2007,tomada en una visita a un poblado masai en el Parque Nacional de Amboseli -Kenia-,mirando y recordando archivos en el ordenador me he decidido a compartirla con vosotros.

6925501939_c8ac61a162_z.jpg

abuela masai por javifernan, en Flickr

Espero vuestros comentarios y criticas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola javifernan, muy buena foto, por poner un pero, el corte de la cabeza...pero aún asi, me encanta, su color...etc!! felicidades!

saludos.

Gracias Ninista,tienes toda la razón con lo de la cabeza...menudo cabreo pillé cuando la vi en el ordenador.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

a mi solo me sobra el arbol. La foto muy buena en cuanto a color, composición (incluso la cabeza del abuelo cortada) las arrugas.... muy buena!

Gracias Ana me alegra que te guste.

Lo del árbol se había podido evitar girándome un poco,pero no había cogido la mirada del niño buscando a su madre y lo de la cabeza de la abuela :lol: :lol: ) ya he comentado mas arriba el cabreo que pillé.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta los gestos y el desenfoque, hubiera preferido no meter el árbol en el encuadre.

Saludos.

Comparto la opinión, creo que el arbol distrae un poco, pero es una bonita toma...es cierto que la mano de la abuela se difumina un poco, pero creo que las expresiones de ambos rostros expresan mucho, la abuela con toda su atención en proteger, mientras que el pequeño por su parte, como todo niño pendiente a algo en su entorno. El unico "pero", para mi, como mencionaba es el arbol que distrae un poco (cosa que no me pasa con esa mano izquierda).

Enlace al comentario

Comparto la opinión, creo que el arbol distrae un poco, pero es una bonita toma...es cierto que la mano de la abuela se difumina un poco, pero creo que las expresiones de ambos rostros expresan mucho, la abuela con toda su atención en proteger, mientras que el pequeño por su parte, como todo niño pendiente a algo en su entorno. El unico "pero", para mi, como mencionaba es el arbol que distrae un poco (cosa que no me pasa con esa mano izquierda).

Teneis razón con el árbol que distrae un poco,pero como explico mas arriba mi intención fue captar la mirada del niño buscando a su madre al que acababa de dejar con la abuela.

Creo que es peor el corte que de la cabeza.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario