echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/200 df 78 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 ¿Qué tendrá el arroz, que acojona de esa manera? Buen momento has pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Momento simpático y muy bien captado, me gustan las texturas de los negros y los detalles en los blancos, el movimiento de ella hace el momento especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Imagen para el recuerdo, de una gran momento y bien procesada. U saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen momento y estupendo procesado. Buena foto, aunque a mi las fotos de bodas, la verdad es que no me atraen. Ni siquiera las de la mía, que tecnicamente no tienen un pero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Momento simpático y muy bien captado, me gustan las texturas de los negros y los detalles en los blancos, el movimiento de ella hace el momento especial +1 Destaco además la aparición del niño que da vida inmensa a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una gama de grises perfectamente captada que potencia las textura de la foto. Muy bien revelada. Enorabuena. Y desde luego esa habilidad del fotografo para captar el momento tan oportuno con esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 "Relata" el momento con gran fidelidad. Es una foto que transmite todo el resultado de la acción que refleja- Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿Qué tendrá el arroz, que acojona de esa manera? Buen momento has pillado. Un saludo. Me quedo con el acertado comentario y la foto me la llevo, el arroz para la pareja. Buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿Qué tendrá el arroz, que acojona de esa manera? Buen momento has pillado. Un saludo. Gracias por pasar y hacerme reir con el comentario. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Momento simpático y muy bien captado, me gustan las texturas de los negros y los detalles en los blancos, el movimiento de ella hace el momento especial Hola Manuel, siempre en el Camino de Santiago tengo que hacer alguna foto en una boda, hasta el moento nunca me ha fallado, en este caso es en la Coruña, en el Ayuntamiento de la ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Una toma limpia con un excelente procesado y que se aparta de las imágenes semejantes: original el vestido de la novia. Guapa novia y el novio de negro. El niño un misterio de dónde sale y a quién pertenece y no se percibe nadie más, con lo que parece que ese día llovió arroz en la puerta de los juzgados o del ayuntamiento. Saludos y enhorabuena Gracias por tus detallados comentarios anrop, describes la historia como es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Imagen para el recuerdo, de una gran momento y bien procesada. U saludo. Gracias Torrater por pasar, te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buen momento y estupendo procesado. Buena foto, aunque a mi las fotos de bodas, la verdad es que no me atraen. Ni siquiera las de la mía, que tecnicamente no tienen un pero. Un abrazo. Gracias Joaquin por pasar, no tampoco es lo mío el tema de las bodas, lo que pasa es que haciendo el Camino de Santiago simpre veo alguna y con toda la cara me voy a hacer alguna foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 +1 Destaco además la aparición del niño que da vida inmensa a la foto. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por pasar y estoy contigo en lo del niño, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Una gama de grises perfectamente captada que potencia las textura de la foto. Muy bien revelada. Enorabuena. Y desde luego esa habilidad del fotografo para captar el momento tan oportuno con esa nitidez. Gracias por pasar y por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 "Relata" el momento con gran fidelidad. Es una foto que transmite todo el resultado de la acción que refleja- Un cordial saludo Gracias samot por los comentarios, pués mira que es en tu tierra, haciendo el camino de Santiago siempre acabo haciendo alguna foto de bodas, esta es en A Coruña, en la Plaza de María Pita al salir del Ayuntamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Has sabido captar muy bien el gesto espontaneo de los protagonistas. Es una imagen muy simpatica. Saludos Gracias Jose_Santiago por tu tiempo y por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me quedo con el acertado comentario y la foto me la llevo, el arroz para la pareja. Buena toma. Saludos. Me ha hecho reir el comentario, gracias lasso por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias Joaquin por pasar, no tampoco es lo mío el tema de las bodas, lo que pasa es que haciendo el Camino de Santiago simpre veo alguna y con toda la cara me voy a hacer alguna foto. Saludos. Eso si me interesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas