Jump to content

Propiedades del arroz

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento simpático y muy bien captado, me gustan las texturas de los negros y los detalles en los blancos, el movimiento de ella hace el momento especial

Hola Manuel, siempre en el Camino de Santiago tengo que hacer alguna foto en una boda, hasta el moento nunca me ha fallado, en este caso es en la Coruña, en el Ayuntamiento de la ciudad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma limpia con un excelente procesado y que se aparta de las imágenes semejantes: original el vestido de la novia. Guapa novia y el novio de negro. El niño un misterio de dónde sale y a quién pertenece y no se percibe nadie más, con lo que parece que ese día llovió arroz en la puerta de los juzgados o del ayuntamiento.

Saludos y enhorabuena

Gracias por tus detallados comentarios anrop, describes la historia como es. Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento y estupendo procesado.

Buena foto, aunque a mi las fotos de bodas, la verdad es que no me atraen. Ni siquiera las de la mía, que tecnicamente no tienen un pero.

Un abrazo.

Gracias Joaquin por pasar, no tampoco es lo mío el tema de las bodas, lo que pasa es que haciendo el Camino de Santiago simpre veo alguna y con toda la cara me voy a hacer alguna foto. Saludos.

Enlace al comentario

Una gama de grises perfectamente captada que potencia las textura de la foto. Muy bien revelada. Enorabuena.

Y desde luego esa habilidad del fotografo para captar el momento tan oportuno con esa nitidez.

Gracias por pasar y por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

"Relata" el momento con gran fidelidad. Es una foto que transmite todo el resultado de la acción que refleja-

Un cordial saludo

Gracias samot por los comentarios, pués mira que es en tu tierra, haciendo el camino de Santiago siempre acabo haciendo alguna foto de bodas, esta es en A Coruña, en la Plaza de María Pita al salir del Ayuntamiento. Saludos.

Enlace al comentario

Has sabido captar muy bien el gesto espontaneo de los protagonistas.

Es una imagen muy simpatica.

Saludos

Gracias Jose_Santiago por tu tiempo y por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con el acertado comentario y la foto me la llevo, el arroz para la pareja. Buena toma.

Saludos.

Me ha hecho reir el comentario, gracias lasso por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario