yoque Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 creo que son dos fotografias que no se entienden la una sin la otra... narras sin palabras con una maestria que ya quisieramos muchos. gracias mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Juntas, poema visual Manuel...separadas, me quedo con la segunda porque se encierra en si misma; en cambio la primera queda descompensada sin la segunda para mi manera de ver...el título orienta, pero sin el, la interpretación es mucho mas libre... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ya te lo han dicho todo, dos buenas composiciones que indivudualmente ya son muy buenas, pero juntas explican una gran historia. El procesado como siempre Manuel, magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Aunque están por separado para mí ambas fotos se complementan, y dejando a un lado las vidas, alegrías y miserias que las personas que fotografiamos tengan, (ya que no quiero meterme en connotaciones sentimentales), lo primero que he sentido al verla y queriendo hacer un todo de ambas imágenes ha sido ver caer a ese hombre del banco rodando por las escaleras y cayendo tal cual se encuentra en la última foto. Me parece un juego visual fantástico, Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Juntas dan mucho sentido, se complementan muy bien, un buen binomio con mensajes que se unen en uno solo. Por separado, está claro que la segunda es tremenda, brutal diría,.., en fin, pura vida en estos tiempos. Buen trabajo Manuel. Ayer me vino a visitar un compñaero que lleva más de un año en el paro y me decía que por mucho que busca no encuentra nada de nada..., en sus ojos se veía la desesperación, la angustia y la indignación de como a la "clase política" les importa una mierda los parados y la situación tan dramática en la que viven tantas personas. Como él me dijo y suscribo totalmente: NO nos representan, solo se representa a ellos mismos y al PODER FINANCIERO. Veo a ese compñaero en tu/tus foto/s. Que pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Como impacta esa segunda toma, ñosssssss...Tecnicamente correctas ambas pero la segunda impacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ahh! pero no es un díptico?¿?buena idea,bien creativa y con una buena edición...saludos me rondaba desde hacía tiempo y no las veía de otra forma, un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Desde luego no es el mejor sitio para apreciarlas. Las imagino colgadas en una pared, pudiendo recrearnos yendo de una a la otra y de la otra a la una. Transmiten muchísimo. Un gran trabajo. El foro tiene sus inconvenientes, la visión por la web, pero a cambio he conocido a gente maravillosa y a sus fotografías, me alegra que te gusten, se te echaba en falta por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Espléndido trabajo, socialmente terrible. Bien pensado, bien visto, espléndidamente realizado. No se aprecia (al menos yo) que se hayan realizado en épocas diferentes, aunque saberlo creo que refuerza el sentido del mensaje y del título. A mi me sugiere una época de bonanza, arriba de los escalones, el bienestar social. Y otra, la actual para mucha gente. abajo, aprovechando cualquier hueco para depositar su desesperanza. Triste y real. Grande Manuel. Saludos. es mi idea, pero válida como muchas otras, lo importante es sugerir y captar (es mi forma de verlo), triste, muy triste y muy real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 +1 Coincido con Edu. Son dos fotos para disfrutarlas juntas. Un saludo. gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Estupendas composiciones, mruiz y como siempre un maestro en el revelado. La práctica te ha hecho saber ver y capturar los detalles y los mensajes. Unos sin los otros perderían mucho. El arte está en saber conjugarlos. Que pena no haberlas podido captar en una sola toma. O alomejor tendría otro sentido. Saludos hubiera sido lo ideal, y tendría un sentido reforzado, gracias por cada visita, se agradecen tus comentarios, desde la práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Desde luego la segunda emana un gran dramatismo, fenomenal la subo con mayor tamaño arriba, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta el tema reflejado y la alternancia de situaciones. Un cordial saludo gracias samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Una propuesta interesante, son dos imagenes distintas, pero se complementa a la perfeccion. Tal vez le veo demasiada separacion entre ambas, pero claro, eso depende de la pantalla en la que se visualice. Saludos sí, está pensado y me gustaba con esa separación, es como las imprimiría, en tamaño grande, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 creo que son dos fotografias que no se entienden la una sin la otra... narras sin palabras con una maestria que ya quisieramos muchos. gracias mruiz gracias por el comentario, a veces una imagen es la que arrebata, y si narras y se recibe el mensaje, una alegría gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Juntas, poema visual Manuel...separadas, me quedo con la segunda porque se encierra en si misma; en cambio la primera queda descompensada sin la segunda para mi manera de ver...el título orienta, pero sin el, la interpretación es mucho mas libre... joan tienes toda la razón, joan, abrazo y gracias por las palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ya te lo han dicho todo, dos buenas composiciones que indivudualmente ya son muy buenas, pero juntas explican una gran historia. El procesado como siempre Manuel, magnífico. Saludos. como dicen arriba, narran sentimientos, sensaciones, con dos imágenes podemos recrear una historia, un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Aunque están por separado para mí ambas fotos se complementan, y dejando a un lado las vidas, alegrías y miserias que las personas que fotografiamos tengan, (ya que no quiero meterme en connotaciones sentimentales), lo primero que he sentido al verla y queriendo hacer un todo de ambas imágenes ha sido ver caer a ese hombre del banco rodando por las escaleras y cayendo tal cual se encuentra en la última foto. Me parece un juego visual fantástico, Manuel. Un saludo me gusta cómo se complementan en tu historia, la posición del cuerpo, el brazo hacia arriba, los pies sucios, la sandalia descansando cerca, todo se complementa y crean una breve historia que podemos imaginar un saludo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Juntas dan mucho sentido, se complementan muy bien, un buen binomio con mensajes que se unen en uno solo. Por separado, está claro que la segunda es tremenda, brutal diría,.., en fin, pura vida en estos tiempos. Buen trabajo Manuel. Ayer me vino a visitar un compñaero que lleva más de un año en el paro y me decía que por mucho que busca no encuentra nada de nada..., en sus ojos se veía la desesperación, la angustia y la indignación de como a la "clase política" les importa una mierda los parados y la situación tan dramática en la que viven tantas personas. Como él me dijo y suscribo totalmente: NO nos representan, solo se representa a ellos mismos y al PODER FINANCIERO. Veo a ese compñaero en tu/tus foto/s. Que pena. Saludos. tenemos a gente cerca que nos hacen más próxima esta fotografía, la subo con mayor tamaño arriba, también la pongo al final desesperanza, dejarse ir, lo más fácil y a veces lo más necesario, y tener a gente cerca en la que tener una ayuda y un apoyo más que vivir esta época, colgamos como marionetas de una realidad económica y política que nos ha tocado, pero que tenemos que modificar, de forma consciente, como tú indicas, y sin permitirse un momento de descanso, tenemos que modificar esto que tenemos, Antonio y yoque lo comentaron recientemente en un hilo sobre las últimas manifestaciones, un hilo con fotografías impactantes de yoque un abrazo, va por tu amigo Editado 5 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Como impacta esa segunda toma, ñosssssss...Tecnicamente correctas ambas pero la segunda impacta. Saludos. gracias Paco, la subo con mayor tamaño, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No dejemos de destacar que Don Manuel, con su fina ironia sevillana, en esta triste escena deja en lo más alto un Banco. ¡Por qué será? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Es una de las ideas/interpretaciones que me vino a la cabeza, Joaquín, todos tenemos en mente tanto el anuncio del banco/Banco como de las viñetas que ha producido con la crisis La idea de emparejar estas dos fotografías era vincular las distintas épocas que estamos viviendo, con un cambio brusco, que disloca las mentes y mucho más La idea del Banco que aguarda en la luz, en la posición elevada, con el cielo de fondo vino a continuación Gracias por tu amplitud de miras, y por tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Cada una es espectacular, la segunda forma una diagonal que nos dice que existe una marca que se ha cruzado, me gusta la idea y la hechura Manuel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Cada una es espectacular, la segunda forma una diagonal que nos dice que existe una marca que se ha cruzado, me gusta la idea y la hechura Manuel, enhorabuena. gracias Daniel, aquí usamos también lo de la hechura, me gusta cómo lo incluyes en el comentario abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas