mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 épocas_ por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al título. A la composición de las dos fotografías. A ti. Por todo. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gustan las dos, sobre todo la segunda, menuda compo. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos, pero sin duda me quedo con la segunda, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda.Destaca su textura y composición.Me sobra algo de suelo,pero si tú la has dejado así es que no había otra manera.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Impactante, una historia, una triste realidad y dos grandes imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No sé si es tu intención, pero veo una sola foto compuesta por dos imágenes. Creo que forman un tándem indivisible. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al ver las dos fotos y viendo la manera de "dormir" del personaje lo primero que he pensado ha sido que se ha caido del banco... Muy buen virado de ambas fotos, me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al título. A la composición de las dos fotografías. A ti. Por todo. Lo sabes. Sabes, Mª Jesús, que continuamente vemos, imaginamos, captamos, estas imágenes las tenía en mente tal cual desde hace tiempo, sabía que te gustarían, en el tamaño del foro no se aprecian bien los detalles, pero en un tamaño mayor, difícil si quería mostrar la idea en una misma composición, la mirada se dirige de un elemento a otro Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gustan las dos, sobre todo la segunda, menuda compo. Enhorabuena compañero. Comento arriba que en un tamaño mayor la mirada no deja a los elementos principales, va de uno a otro y a las texturas, la suciedad de los pies, la ropa, pero quería mostrar una sola composición y reflejar una idea Gracias por comentar Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Son, para mi, inseparables. Demoledoras y bellísimas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos, pero sin duda me quedo con la segunda, felicidades. un saludo es mucho más impactante, la persona entre escalones, ocupando un hueco vacío, como un peldaño más, me impactó el momento me alegra que te haya gustado abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aunque forman pareja, me gusta más el procesado de la segunda que incluso aislada es una magnífica foto. Abrazos. gracias, Antonio, esta imagen no me terminaba de convencer aislada, quería añadirle un sentido a algo que puede no tenerlo abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda.Destaca su textura y composición.Me sobra algo de suelo,pero si tú la has dejado así es que no había otra manera.Un saludo Jose Manuel ya tiene un recorte, José Manuel, pero no quería eliminar más suelo, quitaba equilibrio en esa diagonal que divide la fotografía un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Impactante, una historia, una triste realidad y dos grandes imágenes. cuando ves a un grupo de chavales en una situación similar, aunque triste, piensas que es la edad, cuando ves a una persona al pie de una escalera de piedra, ocupando el espacio vacío de un peldaño, la idea cambia el banco aislado también me daba una sensación especial, son ideas y sensaciones que intento transmitir me alegra que te haya gustado manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No sé si es tu intención, pero veo una sola foto compuesta por dos imágenes. Creo que forman un tándem indivisible. Me gusta. Un saludo. fotografías de distintas épocas, una en invierno, otra en primavera, pero con sensaciones que se contraponen y forman un conjunto con un mensaje gracias por comentar manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al ver las dos fotos y viendo la manera de "dormir" del personaje lo primero que he pensado ha sido que se ha caido del banco... Muy buen virado de ambas fotos, me gusta! Un saludo! gracias nison, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Son, para mi, inseparables. Demoledoras y bellísimas. Un abrazo. gracias Joaquín, dentro de la tristeza que transmiten, me alegra especialmente tu comentario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ahh! pero no es un díptico?¿?buena idea,bien creativa y con una buena edición...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Desde luego no es el mejor sitio para apreciarlas. Las imagino colgadas en una pared, pudiendo recrearnos yendo de una a la otra y de la otra a la una. Transmiten muchísimo. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Espléndido trabajo, socialmente terrible. Bien pensado, bien visto, espléndidamente realizado. No se aprecia (al menos yo) que se hayan realizado en épocas diferentes, aunque saberlo creo que refuerza el sentido del mensaje y del título. A mi me sugiere una época de bonanza, arriba de los escalones, el bienestar social. Y otra, la actual para mucha gente. abajo, aprovechando cualquier hueco para depositar su desesperanza. Triste y real. Grande Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Desde luego no es el mejor sitio para apreciarlas. Las imagino colgadas en una pared, pudiendo recrearnos yendo de una a la otra y de la otra a la una. Transmiten muchísimo. Un gran trabajo. +1 Coincido con Edu. Son dos fotos para disfrutarlas juntas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estupendas composiciones, mruiz y como siempre un maestro en el revelado. La práctica te ha hecho saber ver y capturar los detalles y los mensajes. Unos sin los otros perderían mucho. El arte está en saber conjugarlos. Que pena no haberlas podido captar en una sola toma. O alomejor tendría otro sentido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonikon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Desde luego la segunda emana un gran dramatismo, fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta el tema reflejado y la alternancia de situaciones. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas