Jump to content

épocas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:star: Al título.

:star: A la composición de las dos fotografías.

:star: A ti. Por todo. Lo sabes.

Sabes, Mª Jesús, que continuamente vemos, imaginamos, captamos, estas imágenes las tenía en mente tal cual desde hace tiempo, sabía que te gustarían, en el tamaño del foro no se aprecian bien los detalles, pero en un tamaño mayor, difícil si quería mostrar la idea en una misma composición, la mirada se dirige de un elemento a otro

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, sobre todo la segunda, menuda compo.

Enhorabuena compañero.

Comento arriba que en un tamaño mayor la mirada no deja a los elementos principales, va de uno a otro y a las texturas, la suciedad de los pies, la ropa, pero quería mostrar una sola composición y reflejar una idea

Gracias por comentar

Manuel

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda.Destaca su textura y composición.Me sobra algo de suelo,pero si tú la has dejado así es que no había otra manera.Un saludo

Jose Manuel

ya tiene un recorte, José Manuel, pero no quería eliminar más suelo, quitaba equilibrio en esa diagonal que divide la fotografía

un abrazo

Enlace al comentario

Impactante, una historia, una triste realidad y dos grandes imágenes.

cuando ves a un grupo de chavales en una situación similar, aunque triste, piensas que es la edad, cuando ves a una persona al pie de una escalera de piedra, ocupando el espacio vacío de un peldaño, la idea cambia

el banco aislado también me daba una sensación especial, son ideas y sensaciones que intento transmitir

me alegra que te haya gustado

manuel

Enlace al comentario

No sé si es tu intención, pero veo una sola foto compuesta por dos imágenes. Creo que forman un tándem indivisible.

Me gusta.

Un saludo.

fotografías de distintas épocas, una en invierno, otra en primavera, pero con sensaciones que se contraponen y forman un conjunto con un mensaje

gracias por comentar

manuel

Enlace al comentario

Espléndido trabajo, socialmente terrible. Bien pensado, bien visto, espléndidamente realizado. No se aprecia (al menos yo) que se hayan realizado en épocas diferentes, aunque saberlo creo que refuerza el sentido del mensaje y del título. A mi me sugiere una época de bonanza, arriba de los escalones, el bienestar social. Y otra, la actual para mucha gente. abajo, aprovechando cualquier hueco para depositar su desesperanza. Triste y real. Grande Manuel. Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas composiciones, mruiz y como siempre un maestro en el revelado. La práctica te ha hecho saber ver y capturar los detalles y los mensajes. Unos sin los otros perderían mucho. El arte está en saber conjugarlos.

Que pena no haberlas podido captar en una sola toma. O alomejor tendría otro sentido.

Saludos

Enlace al comentario