Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Las carencias técnicas están ahí, pero como si no estuvieran. Me ha gustado en cuanto la he visto. Para mí la imagen tiene fuerza y mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Las carencias técnicas están ahí, pero como si no estuvieran. Me ha gustado en cuanto la he visto. Para mí la imagen tiene fuerza y mucho encanto. Hay personas que están ancladas en la técnica y otras que estamos ancladas en lo contrario. Habrá que buscar un término medio. Digo. Gracias por pasar, Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Siete, eso marca el reloj de mi iPhone, ósea que te amanece a ti primero, que envidia, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La niña de los granos :lol: A ver cuando subes una sin tanto ruido Bien captada y ese recorte atrevido en su justa medida, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La niña de los granos :lol: A ver cuando subes una sin tanto ruido Bien captada y ese recorte atrevido en su justa medida, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina Cualquier día me aparto de todo esto y me voy a macro. A ver si encuentro la esencia. Y la mía. Gracias y saludos cordiales para ti, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas