Jump to content

Celia

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.Me daré el gusto de comentar entre los primeros.Estuve apunto de acercarme pero ....Me gusta el procesado,sólo un poco mas de contraste y algo centrado el motivo.Un saludo y ver si el Jose organiza otra torrá y nos vemos.Un saludo

Jose Manuel

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un procesado suave, cuasi clave alta, con suavidad en las olas, el desenfoque que provoca el movimiento muy bien captado, y que contrasta con la rotundidad del barco y su situación, una forma que sorprende de mostrarnos la situación. Sólo cuidaría los halos, leves, del procesado

saludos

Enlace al comentario

Me gusta esa composición en semiclave alta. Y esos contenedores vacíos (o llenos de porexpán) que dejan medio casco fuera.

Saludos.

Hola Anrop.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Jaume

Hola compañero.Me daré el gusto de comentar entre los primeros.Estuve apunto de acercarme pero ....Me gusta el procesado,sólo un poco mas de contraste y algo centrado el motivo.Un saludo y ver si el Jose organiza otra torrá y nos vemos.Un saludo

Jose Manuel

Que pasa compi?? Me alegro que te guste.

Un saludos

Jaume

Enlace al comentario

Me gusta el planteamiento de la escena, mostrando con las olas y su movimiento la precaria situación del buque. Es uno de los varados en el Saler? Vaya situación. El procesado hace parecerla un dibujo, es un trabajo que diría preciosista y le encaja bastante bien al tema. Un saludo.

Enlace al comentario

Es un procesado suave, cuasi clave alta, con suavidad en las olas, el desenfoque que provoca el movimiento muy bien captado, y que contrasta con la rotundidad del barco y su situación, una forma que sorprende de mostrarnos la situación. Sólo cuidaría los halos, leves, del procesado

saludos

Gracias por pasar y comentar mruiz. Le doy una vuelta esos halos. Me alegra que te guste

Saludos

Jaume

Vaya nitidez! El procesado lo veo algo "raro" pero no sabria decirte el porque...

De todas maneras es un fotón!

Un saludo!

Gracias por lo de foton, me pongo rojo i todo jajajajajajajja

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición pero el tratamiento me resulta extraño, no sé, como si fuese un bn a partir de un hdr. Cuestión de gustos personales.

Un saludo.

Primero es una transformacion a escala de grises desde el RAW i si, despues tiene un toque de HDR en una sola toma desde el jpg.

Saludos

Jaume

Me gusta el planteamiento de la escena, mostrando con las olas y su movimiento la precaria situación del buque. Es uno de los varados en el Saler? Vaya situación. El procesado hace parecerla un dibujo, es un trabajo que diría preciosista y le encaja bastante bien al tema. Un saludo.

Gracias por tus comentarios Pathfinder, la verdad es que es una situacion para no dejar pasar.

Saludos

Jaume

Buena imagen, me gusta el procesado suave que le has hecho.

Un saludo.

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

A mi lo que mas me llama la atención, es el horizonte... esta totalmente caído.

Respecto al procesado, bueno eso ya es a gustos.

Saludos

Y completamente adrere amigo y ademas hacia la derecha, lo que busco es reforzar la sensacion de inestabilidad del barco. No siempre hay que respetar las reglas generales.

Saludos

Jaume

Enlace al comentario