perdigot Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aunque la he puesto en el post de la KDD que hicimos os la dejo tb aqui para que le deis caña Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Hola compañero.Me daré el gusto de comentar entre los primeros.Estuve apunto de acercarme pero ....Me gusta el procesado,sólo un poco mas de contraste y algo centrado el motivo.Un saludo y ver si el Jose organiza otra torrá y nos vemos.Un saludo Jose Manuel Editado 3 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Es un procesado suave, cuasi clave alta, con suavidad en las olas, el desenfoque que provoca el movimiento muy bien captado, y que contrasta con la rotundidad del barco y su situación, una forma que sorprende de mostrarnos la situación. Sólo cuidaría los halos, leves, del procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Vaya nitidez! El procesado lo veo algo "raro" pero no sabria decirte el porque... De todas maneras es un fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición pero el tratamiento me resulta extraño, no sé, como si fuese un bn a partir de un hdr. Cuestión de gustos personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta esa composición en semiclave alta. Y esos contenedores vacíos (o llenos de porexpán) que dejan medio casco fuera. Saludos. Hola Anrop. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Hola compañero.Me daré el gusto de comentar entre los primeros.Estuve apunto de acercarme pero ....Me gusta el procesado,sólo un poco mas de contraste y algo centrado el motivo.Un saludo y ver si el Jose organiza otra torrá y nos vemos.Un saludo Jose Manuel Que pasa compi?? Me alegro que te guste. Un saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta el planteamiento de la escena, mostrando con las olas y su movimiento la precaria situación del buque. Es uno de los varados en el Saler? Vaya situación. El procesado hace parecerla un dibujo, es un trabajo que diría preciosista y le encaja bastante bien al tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena imagen, me gusta el procesado suave que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es un procesado suave, cuasi clave alta, con suavidad en las olas, el desenfoque que provoca el movimiento muy bien captado, y que contrasta con la rotundidad del barco y su situación, una forma que sorprende de mostrarnos la situación. Sólo cuidaría los halos, leves, del procesado saludos Gracias por pasar y comentar mruiz. Le doy una vuelta esos halos. Me alegra que te guste Saludos Jaume Vaya nitidez! El procesado lo veo algo "raro" pero no sabria decirte el porque... De todas maneras es un fotón! Un saludo! Gracias por lo de foton, me pongo rojo i todo jajajajajajajja Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición pero el tratamiento me resulta extraño, no sé, como si fuese un bn a partir de un hdr. Cuestión de gustos personales. Un saludo. Primero es una transformacion a escala de grises desde el RAW i si, despues tiene un toque de HDR en una sola toma desde el jpg. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Me gusta el planteamiento de la escena, mostrando con las olas y su movimiento la precaria situación del buque. Es uno de los varados en el Saler? Vaya situación. El procesado hace parecerla un dibujo, es un trabajo que diría preciosista y le encaja bastante bien al tema. Un saludo. Gracias por tus comentarios Pathfinder, la verdad es que es una situacion para no dejar pasar. Saludos Jaume Buena imagen, me gusta el procesado suave que le has hecho. Un saludo. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mi lo que mas me llama la atención, es el horizonte... esta totalmente caído. Respecto al procesado, bueno eso ya es a gustos. Saludos Y completamente adrere amigo y ademas hacia la derecha, lo que busco es reforzar la sensacion de inestabilidad del barco. No siempre hay que respetar las reglas generales. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas