Jmof10 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Poco tiempo tengo para pasar por aqui, pero os pongo esta foto del otro dia. Arquitectura III. Marco por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/2.2 Lente 10.6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues bienvenido de nuevo Jmof, me gusta el encuadre, te ha quedado original, el procesado también me gusta, con un aspecto muy pictórico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta Jmof10, buenos detalles en el reflejo de los cristales, se ve perfectamente el reflejo del edificio que hay enfrente. Las nubes le dan un toque en forma de humo por la parte izquierda. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenísima Josechu!!! Qué visión tienes condenado! Composición genial para unos elementos difíciles de exponer correctamente, el cristal es lo que tiene. Y el cielo.... WOW!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Opino como el resto de los compis...........te ha quedado impresionante Josechu. Me gusta mucho todo, la compo, el procesado, la luz........muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues bienvenido de nuevo Jmof, me gusta el encuadre, te ha quedado original, el procesado también me gusta, con un aspecto muy pictórico. Saludos. Gracias Jariviri por la rebienvenida y por valorar positivamente la foto. Os visitare menos a partir de ahora pero estoy ahi, al acecho Saludos Me gusta Jmof10, buenos detalles en el reflejo de los cristales, se ve perfectamente el reflejo del edificio que hay enfrente. Las nubes le dan un toque en forma de humo por la parte izquierda. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Javier ! Saludos Buenísima Josechu!!! Qué visión tienes condenado! Composición genial para unos elementos difíciles de exponer correctamente, el cristal es lo que tiene. Y el cielo.... WOW!! Enhorabuena. Jajaja, mil gracias Jaime, en este caso estaba esperando a mi mujer a la salida de su trabajo y como estaba "equipado" tire unas cuantas fotos del entorno, vi ese edificio de cristal y a esas horas, con la luz que hay ahora, me parecio que se podia sacar algo interesante. Nos seguimos viendo por aqui, aunque con menos frecuencia, tengo, supongo que como muchos, que estar muy pendiente del tema laboral. Un fuerte abrazo! Opino como el resto de los compis...........te ha quedado impresionante Josechu. Me gusta mucho todo, la compo, el procesado, la luz........muy guapa. Saludos. Muchas gracias Toni, ya sabes que si no comento mucho es por falta de tiempo pero seguire haciendo lo que pueda! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Creo que no queda mas que comentar, ya esta todo dicho impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues si...si nos gusta Procesado y compo de 10...buen ojo tienes compañero....y te voy a quitar la maldita perla esa!! Un saludo josechu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas