Jump to content

Arquitectura III

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido de nuevo Jmof, me gusta el encuadre, te ha quedado original, el procesado también me gusta, con un aspecto muy pictórico.

Saludos.

Gracias Jariviri por la rebienvenida y por valorar positivamente la foto.

Os visitare menos a partir de ahora pero estoy ahi, al acecho :ph34r::lol:

Saludos

Me gusta Jmof10, buenos detalles en el reflejo de los cristales, se ve perfectamente el reflejo del edificio que hay enfrente.

Las nubes le dan un toque en forma de humo por la parte izquierda.

Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Javier !

Saludos

Buenísima Josechu!!!

Qué visión tienes condenado!

Composición genial para unos elementos difíciles de exponer correctamente, el cristal es lo que tiene. Y el cielo.... WOW!!

Enhorabuena.

Jajaja, mil gracias Jaime, en este caso estaba esperando a mi mujer a la salida de su trabajo y como estaba "equipado" tire unas cuantas fotos del entorno, vi ese edificio de cristal y a esas horas, con la luz que hay ahora, me parecio que se podia sacar algo interesante.

Nos seguimos viendo por aqui, aunque con menos frecuencia, tengo, supongo que como muchos, que estar muy pendiente del tema laboral.

Un fuerte abrazo!

Opino como el resto de los compis...........te ha quedado impresionante Josechu. Me gusta mucho todo, la compo, el procesado, la luz........muy guapa.

Saludos.

Muchas gracias Toni, ya sabes que si no comento mucho es por falta de tiempo pero seguire haciendo lo que pueda! :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web