tuko Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 hola a todos, os dejo una foto que hice hace tiempo. Acepto opiniones DSC_9244 por Tuko_O, en Flickr edito Cámara Nikon D100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/20.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta, muy buen contraluz y logrado pase a byn, la caida del agua y sus reflejos me gustan. Solo una cosa, acurdate de poner los datos exif, así aprendemos todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Original toma, igual haber centrado mas la luz detras del surtidor, por lo de la simetría, aunque es una opinion personal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 gracias por vuestras opiniones, ya he puesto los datos exif se me olvidaron jeje, me gustan los efectos del agua y esa fuente era muy original gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.