masv1978 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A ver que os parece esta muestra de la sesion que hice con mi mujer y mi futuro retoño no se si es un intento de clave alta: _DSC6569 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola masv1978 No domino el tema de las claves altas A mi me da la sensacion que esta sobreexpuesta Pero quizas algun compi nos pueda aclarar si es o no una clave alta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mi tambien me da la sensacion de estar sobreexpuesta, pero felicidades por la llegada del bebe y que todo sea para bien,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pare ser una clave alta, despues tendrias que retocar el procesado, por que asi como te ha quedado, esta sobreexpuesta. ademas la veo un pelin encajonada. y demasiadas cosas en el decorado que llaman la atencion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas