JNB Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola amigos este es mi primer post, y aprovecho para presentarme. Mi nombre es Juan. Os vengo leyendo ya desde hace un año aunque nunca me registré, ya que los posibles problemas que me podían surgir, los encontraba contestados en el foro. Mi consulta no es de ningún problema, si no que mirando el menu de la camara, observo que se puede elegir el modo de video (PAL ó NTSC). He revisado el manual de la camara y no he visto nada relejado al respecto, o se me ha pasado. Tampoco he visto nada sobre este tema en el foro. La pregunta sería se pueden realizar video con la cámara (Nikon D70)? Si la respuesta es SI, donde se activa o como se hace?. Y si la respuesta es NO, por que la camara lleva una salida de video junto con su cable.? Y en el menu tambien se puede elegir el modo de video PAL/NTSC. La segunda pregunta sería como puedo si es que se puede hacer fotos en blanco y negro con esta camara. Esto no se si se podrá hacer, preguntar dos cosas en un mismo post, pero si he cometido un error perdonarme. Y si el moderador tiene que borrar el post, que lo haga. Muchas gracias por vuestras posibles respuestas. Y en hora buena por el foro, ya que aun no preguntándo me habéis solucionado muchos problemas. Gracias Edito: para decir que posiblemente ya se, para que es la salida de video. Me imagino que será para poder ver las fotos en la TV. Si no es así me podéis rectificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 El cable es para ver el monitor de la cámara duplicado en una TV, si estás en Europa deberás elegir el sistema PAL. Para hacer fotos en blanco y negro lo mejor es hacer las primero en color y luego desaturarlas en el ordenador. Para ello hay varios procedimientos, algunos bastante complejos. Hay un libro sobre el tema que se llama Fotografía Digital en Blanco Y Negro o algo parecido. Claro que puedes hacer dos preguntas en un post.......y mil si tienes tiempo para formularlas. La D 70 es una buena cámara a la que se le puede sacar muchísimo partido si la utilizas en formato RAW/NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNB Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Gracias ROJO por tu respuesta tan rápida. Lo que tu me dices es lo que me imáginaba. LO del video ha sido un lapsus que despues de formular la pregunta e caido, y he editado el mensaje. En cuanto a las fotos en blanco y negro ya he realizado unas pruebas con Photoshop, y desde luego merece la pena. En cuanto al formato de imágen en máxima calidad te doy la razón. A pesar de que en la tarjeta de 1 Gb, solo puedes meter unas 170 fotos, pero merecen la pena. Un saludo y seguiré leyendoos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 ahora con la nueva D90 tienes también posibilidad de grabación video. un ssaludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 La D200 también graba vídeo! ; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/2958724728/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.