Jump to content

Problemas con importacion de archivos en View

moisess441

Publicaciones recomendadas

Primero que nada hola al foro :9lovenikon: , tengo un problema me imagino de novato, lo comento a ver si alguna persona me puede ayudar, he estado trabajando mis fotos en formato raw con Lightroom, hasta hace poco haciendo pruebas entre Lightroom y ViewNX2 me he dado cuenta de que las fotos en Lightroom salen como lavadas y es imposible (o mi falta de practica seguro) conseguir los mismos resultados que las fotos que importe al ViewNX2 (las que importe en ViewNX2 salen como se ven el la LDC de mi nikon D90), leyendo mucho acá en el foro entendí el por que de este problema, una ves entendido el problema me toco tomar una decisión he decidido cambiar de Lightroom a ViewNX2 (y cuando tenga un poco de dinero optare por comprar captureNX) , por razones personales (prefiero que la foto quede como la he tomado desde mi cámara y ver la calidad de los colores en la misma que un buen fluyo de trabajo como lo ofrece Lightroom), ahora me toca aprender todo desde 0 :blink:! ya he instalado el ViewNX2 he formateado mi ordenador para comenzar de 0 ahora acá empieza mi problema tenia una copia de seguida de todas mis fotos (unas 4.000), lo que me gustaria hacer y no encuentro la manera es:

1ro: Importar las fotos al ViewNX2 desde mi escritorio y que queden como si nunca las hubiera tocado en Lightroom, (leyendo he encontrado que eliminando los archivos XMP ¿puedo conseguirlo?)

2do: Me he dado cuenta de que algunas fotos están duplicadas, ¿como podría hacer para eliminar fotos duplicadas antes de importarlas al ViewNX2?. :o

De antemano muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

waooooo!!! la verdad creo (mejor dicho estoy seguro) que he tomado una mala decisión al cambiarme de software ;), volveré al Lightroom y usar el viewNX2 solo para ciertas fotos, por que he probando el viewNX2 por el ultimo mes y es súper lento, aveces se me queda colgado y bueno así es como se aprende cierto??, entonces decisión tomada me quedo con Lightroom por ahora para organizar y editar mis fotos, hasta luego! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...