enrique perez Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 silvia ramo2 por Enri Pérez, en Flickr Foto de Silvia con un procesado tipo retro (aun sigo investigando), ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo la prefiero esa a todo color, con fuerza, contraste y energía, que es una dama de honor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo sin embargo la prefiero así. Le da más fuerza a la mirada y un color más intenso al ramo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mi personalmente me gusta la foto,me gusta ese estilo retro le da un no se que... que me gusta y la chica muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Enrique me gusta la foto y la pose de la chica ,pero lo que no me termina de convencer es el procesado...pero ya se sabe para gustos colores jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Enrique La foto me gusta por composicion, por el juego con los colores La expresion la veo un poco forzada, rara, no se Hubiera dejado un pelin mas de aire por abajo, parece que cortas muy justo, mas que por arriba No soy partidario de ese procesado tan palido, me gusta mas la foto con color, con fuerza, con contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Mejor colores naturales, la chica y el vestido se lo mercen. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mi si que me convence tal cual eh? me encanta el juego de tonalidades de verde que tiene y la composición. Un saludo. Pd: Echo de menos los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Enrique La foto me gusta por composicion, por el juego con los colores La expresion la veo un poco forzada, rara, no se Hubiera dejado un pelin mas de aire por abajo, parece que cortas muy justo, mas que por arriba No soy partidario de ese procesado tan palido, me gusta mas la foto con color, con fuerza, con contraste Saludos Añado que yo tb echo de menos los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me parece una toma estupenda, muy cálida y refrescante a la vez, me gusta muchísimo. A mi personalmente me sobra la puerta del fondo, la atención se desvía demasiado a ese punto, otra perspectiva hubiera sido escandalosamente buena. Saludos y enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me encantan los tonos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues muchísimas gracias a todos por pasar, argumentar y comentar la toma,así da gusto. Los datos cámara d300s Objetivo nikon 18-200 a 18mm exp 1/30 abt 3.5 iso 400 Gracias de nuevo a todos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ahora que veo los exif, te iba a decir que lo unico que no me gusta es esa sensacion de empicado que me da, supongo que sera por la focal. el angulo no termina de convencerme, el color y la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 creo que con el procesado te equivocaste. La modelo, su pose y la nitidez de la toma, son una excelente base si cambias el procesado. Es una opinión por supuesto. La tonalidad verdosa de toda la fotografía “mata" el vestido de la dama de honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi la foto en general me gusta pero la risa de la modelo es "HIPOCRITA" transmite falsedad la sonrisa, en mi caso cuando veo que no s esaben reir prefiero decirles que nos e rian, pero es gusto personal... Todo en buena onda ok!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi la foto en general me gusta pero la risa de la modelo es "HIPOCRITA" transmite falsedad la sonrisa, en mi caso cuando veo que no s esaben reir prefiero decirles que nos e rian, pero es gusto personal... Todo en buena onda ok!! me da la sensacion esa. el procesado me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Nuevamente gracias, lo del procesado es cuestión de gustos y lo de la sonrisa pues supongo que lleváis razón, estoy más pendiente de otros factores que de lo primordial. Espero que el tiempo me enseña a captar lo realmente importante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas