Ser_Ar Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola, Os dejo una imagen de bienvenida al otoño Espero que os guste, un saludo EXIF: Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/1250 s Apertura: f/1.8 Lente 50mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Excelente.. me gusta la foto y el concepto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Preciosa!!! La luz ilumina justamente la hoja del primer plano, excelente ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta, tal vez luz de otoño sería otro título. En cualquier caso el título no es tan importante, la foto magistral. Editado 10 de Octubre de 2012 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Perfecta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Perfecta.... Me gusta, tal vez luz de otoño sería otro título. En cualquier caso el título no es tan importante, la foto magistral. Preciosa!!! La luz ilumina justamente la hoja del primer plano, excelente ejecución. Excelente.. me gusta la foto y el concepto!! Muchas gracias a todos por pasar a ver la foto. Quizá en el título no he acertado mucho, pero no sabía cual ponerle. Debe de requerir también práctica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una foto muy bien parida. Slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas