Jump to content

Serguey Posad, Monasterio

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las proximidades de Moscú, lugar de peregrinación y devoción para aquellas gentes M8052865347_95075fa418_b.jpg%20Monasterio%20San%20Sergio,%20esplanada%20y%20acceso%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]onasterio de San Sergio http://8052865347_95075fa418_b.jpg Monasterio San Sergio, esplanada y acceso por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente Sigma 17-50 en ambas fotos Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

8052865347_95075fa418_b.jpg%20Monasterio%20San%20Sergio,%20esplanada%20y%20acceso%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"] [/url]

Otra vista con mas parte de de muralla y torreón

8052870052_f7343803b6_b.jpg%20San%20Sergio,%20murallas%20y%20cupulas%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://8052870052_f7343803b6_b.jpg San Sergio, murallas y cupulas por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Procesadas con capture haciendo pruebas en mejoras del color con superposición y porcentaje medio.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo lo haces, pero consigues unos tonos increíbles en toda la serie. Saludos

Gracias Santiago, pues el capture y sus opcines, algo de enfoque y mejora de color, ajustando los pixeles para que no haya quemados y tratamiento por zonas para luces y sombras.

G

Enlace al comentario

Me parecen muy interesantes, como todas las de tu viaje ruso.

En la primera parece algo caída el ala izquierda del edificio, supongo que por efecto del objetivo.

Muy bien reveladas, con esos colores cálidos, con el cielo un pelin pasado el azul en mi monitor.

Un saludo

Gracias Veset,. por tus opiniones, respecto de la primera esa murralla parte izquierda no esta deformada por el objetivo es que es así cae por una ladera con respecto a las puertas y zona de la derecha, pero bien visto.

Efectivamente los azules y algo mas ¡ estan subidos, son pruebas que voy haciendo para sacarle al color con el capture un pasito de rosca más, que puede gustar o nó.

Salud

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que llevo varios dias liado de trabajo y casi me pierdo tus fotos.

Las dos en tu altisimo nivel,aunque la primera los azules de las cúpulas y el blanco de las murallas no terminan de convencerme,vale,vale ya leo que estas haciendo pruebas.

Un saludo.

Efectivamente, en los procesos y sus opciones cambian muchos los resultados finales es así el gusto/ojo el que trabaja. Pero nada que no se rueda restituir a su original y vuelta a empezar .Saludos en verdad ahora hace unos dias que no posteabas.

G

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Glorito, fotos estupendas, me gustan, yo recuerdo los azules de las cúpulas tales como tú las has revelado, no están exagerados ni mucho menos. Sólo noto que la perspectiva está un poco extraña, quizás por el desnivel del terreno, pero tanto la entrada del monasterio de la primera foto como la torre de la segunda, se ven inclinadas respecto a los márgenes. De todas formas, bonitas fotos.

Enlace al comentario

Glorito, fotos estupendas, me gustan, yo recuerdo los azules de las cúpulas tales como tú las has revelado, no están exagerados ni mucho menos. Sólo noto que la perspectiva está un poco extraña, quizás por el desnivel del terreno, pero tanto la entrada del monasterio de la primera foto como la torre de la segunda, se ven inclinadas respecto a los márgenes. De todas formas, bonitas fotos.

Gracias Maoca por tu tiempo, ciertamente el 17-50 a su mínima focal tiende a cerrar las verticales, supongo a eso se debe esa deformación.

G

Enlace al comentario