Jump to content

Five Baht


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viaje fantastico donde disfrute muchisimo y vi cosas maravillosas, pero por desgracia también tuve que ver algunas que no me gustaron tanto...tan pequeño y con esa mirada tan triste.

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 92 mm Velocidad ISO 500

 

 

8053542995_1bdb53c447_b.jpg

Five baht por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Esther!! La ventaja de disparar con un zoom, cosa a la que no estoy muy acostumbrado es que con sólo girar el anillo puedes hacer diferentes encuadres en cuestión de un segundo de una misma toma para así evitar posteriores recortes...de esta misma tengo otra donde todo el crió esta más ajustado al encuadre y un primer plano de su cara...como ves elegí esta...porque?? Tuve la sensación de que algo más de espacio a su alrededor hacia algo más evidente su tamaño y tanto la mesa como las telas que cuelgan al fondo sobre su cabeza aportaban algo de contexto a la fotografía.

Por supuesto no soy ningún experto y quizá de la forma que sugieres la foto tendría más fuerza...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Tailandia le llaman el país de los sonrisas y generalmente sus gentes son muy felices, yo he tenido la oportunidad de viajar por muchos países del sudeste Asiático y mi impresión es que dentro de su pobreza son mas felices que en occidente además no suelen pasar hambre (como en otros continentes). En cuanto a la foto textura y color estan muy conseguidos. Yo también hubiése cerrado mas el plano ya que esta hecha como retrato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy expresiva (me ha dejado tocado unos minutos, lo admito) y en coincido en que la cortaría a la altura del pespunte de la cortina, le sobra un pelín de aire. Feliciades, por viajar y por traer de los viajes fotos como esta. El mundo es mucho más real de lo que creemos, hay que salir a observarlo. Un saludo, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix, una toma preciosa en todos los sentidos, colores, encuadre..etc

 

felicidades y un saludo!

 

Muchisimas gracias!!!

 

Un saludo

La verdad es que a Tailandia le llaman el país de los sonrisas y generalmente sus gentes son muy felices, yo he tenido la oportunidad de viajar por muchos países del sudeste Asiático y mi impresión es que dentro de su pobreza son mas felices que en occidente además no suelen pasar hambre (como en otros continentes). En cuanto a la foto textura y color estan muy conseguidos. Yo también hubiése cerrado mas el plano ya que esta hecha como retrato.

Un saludo

 

Realmente la amabilidad de la gente por aquellas tierras es realmente impresionante, la forma en que te saludan, te sonríen...pero si que es verdad que aunque no pasan hambre las condiciones en las que viven algunas familias no deja de sorprender en estos tiempos en que vivimos, pero tienes toda la razon en que con menos son muchisimo mas felices.

 

Muchas gracias por tu comentario

 

Un saludo

Foto preciosa, me gusta la claridad del rostro del niño y los colores saturados del fondo.

Saludos

 

Gracias compañero

 

Un saludo

La foto es muy expresiva (me ha dejado tocado unos minutos, lo admito) y en coincido en que la cortaría a la altura del pespunte de la cortina, le sobra un pelín de aire. Feliciades, por viajar y por traer de los viajes fotos como esta. El mundo es mucho más real de lo que creemos, hay que salir a observarlo. Un saludo, felicidades.

 

Efectivamente...solo hay que salir a descubrirlo!!! ;)

 

Muchisimas gracias por tu comentario...encantado de poder mostrar por aquí lo que vieron mis ojos, ojala transmita tambien la sensación de lo que vivi, porque eso si que es fotografía ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero!!! me parece una toma sensacional en todos los sentido, repito ¡sensacional! y estoy de acuerdo contigo en todo.. un poco de su entorno es perfecto y la imaginación al mirar la foto se desborda ¡enhorabuena!

 

En pequeño se puede apreciar mucho mejor (flikcr)

 

Pues me alegra muchisimo que te haya gustado tanto :)

 

Graciassss

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Rafix

Bonita foto

Creo que con ese encuadre tan amplio has conseguido reflejar el tamaño de la niña,(si si, niña) lleva las uñas de los pies pintadas, nadie se ha fijado ?? A menos que en Tailandia se pinten las uñas a los niños, no se

El bokeh del fondo es bueno

La niña sale muy nitida

La mesa, por la zona izquierda tb, sera pq por alli venia la iluminacion

Me gusta el aire que has dejado por arriba, le da profundidad a la foto

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy emotiva, trasmite sentimiento, muy buena toma impactante

Muchas gracias

 

Un saludo

Hola Rafix Bonita foto Creo que con ese encuadre tan amplio has conseguido reflejar el tamaño de la niña,(si si, niña) lleva las uñas de los pies pintadas, nadie se ha fijado ?? A menos que en Tailandia se pinten las uñas a los niños, no se El bokeh del fondo es bueno La niña sale muy nitida La mesa, por la zona izquierda tb, sera pq por alli venia la iluminacion Me gusta el aire que has dejado por arriba, le da profundidad a la foto Felicidades

 

Vaya ojo compañero!!!! ;) Me alegro de que coincidas conmigo en el tema del encuadre

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bonita foto, de retrato y social. Se ha hablado del encuadre. Yo lo dejaba tall cual, es la parte social, mostrando el entorno de la niña. Que porcierto vendía pulseras no?.

La parte de retrato, me gusta cómo has captado su mirada.

 

Enhorabuena. Ya nos mostrarás más de ese viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bonita foto, de retrato y social. Se ha hablado del encuadre. Yo lo dejaba tall cual, es la parte social, mostrando el entorno de la niña. Que porcierto vendía pulseras no?.

La parte de retrato, me gusta cómo has captado su mirada.

 

Enhorabuena. Ya nos mostrarás más de ese viaje.

 

Efectivamente Ruichi, vendia pulseras...la foto esta tomada en un poblado de Chang Rai y alli los niños aprovechan para vender pulseras a los turistas o para simplemente pedir unas monedas, de ahi el titulo...a la vista esta que en este caso el me ha dado mucho mas de lo que yo haya podido darle a el.

 

Me alegro mucho que te haya gustado!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato social que llega, impacta la mirada de la niña,, te fijas en detalles viendo la foto, como su puerpo esta lleno de picaduras, de insectos, algo sucia de estar jugando o andando entre la tierra, o trabajando vendiendo esas pulseras que lleva entre las manos a los turistas.. no se..Eso si coqueta como ella sola con esas uñas de los pies pintados. Sinceramente me encanta, fuera de mejores o perores encuandres.

 

 

Un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato social que llega, impacta la mirada de la niña,, te fijas en detalles viendo la foto, como su puerpo esta lleno de picaduras, de insectos, algo sucia de estar jugando o andando entre la tierra, o trabajando vendiendo esas pulseras que lleva entre las manos a los turistas.. no se..Eso si coqueta como ella sola con esas uñas de los pies pintados. Sinceramente me encanta, fuera de mejores o perores encuandres.

 

 

Un saludo Rafa.

 

Gracias Javier!!! En este caso se trataba de transmitir algo al margen de cuestiones técnicas...me alegro si de verdad lo he conseguido

 

Un saludo

Preciosa fotografía, llena de detalles que alimentan la imaginación, con sus uñitas pintadas y esa mirada...me encanta.

 

Muchisimas gracias!!! Me ha gustado eso de que "alimentan la imaginación" :)

 

Un saludo

Se alaba el trabajo técnico que es tan bueno como es costumbre pero el combinar eso y el lado humanístico de la toma se convierte en una difícil de olvidar, transmite un montón de cosas, enhorabuena Rafa, me quito el sombrero.

 

Daniel amigo...yo si que me lo quito ante tus palabras :thank_you:

 

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...