Rafix Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un viaje fantastico donde disfrute muchisimo y vi cosas maravillosas, pero por desgracia también tuve que ver algunas que no me gustaron tanto...tan pequeño y con esa mirada tan triste. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 92 mm Velocidad ISO 500 Five baht por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Rafix la toma expectacular, lo unico que yo recortaria un poco por arriba y un pelin por la izquierda , aun asi me gusta, la mirada del crio cuenta un monton de cosas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Gracias Esther!! La ventaja de disparar con un zoom, cosa a la que no estoy muy acostumbrado es que con sólo girar el anillo puedes hacer diferentes encuadres en cuestión de un segundo de una misma toma para así evitar posteriores recortes...de esta misma tengo otra donde todo el crió esta más ajustado al encuadre y un primer plano de su cara...como ves elegí esta...porque?? Tuve la sensación de que algo más de espacio a su alrededor hacia algo más evidente su tamaño y tanto la mesa como las telas que cuelgan al fondo sobre su cabeza aportaban algo de contexto a la fotografía. Por supuesto no soy ningún experto y quizá de la forma que sugieres la foto tendría más fuerza... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Rafix, una toma preciosa en todos los sentidos, colores, encuadre..etc felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La verdad es que a Tailandia le llaman el país de los sonrisas y generalmente sus gentes son muy felices, yo he tenido la oportunidad de viajar por muchos países del sudeste Asiático y mi impresión es que dentro de su pobreza son mas felices que en occidente además no suelen pasar hambre (como en otros continentes). En cuanto a la foto textura y color estan muy conseguidos. Yo también hubiése cerrado mas el plano ya que esta hecha como retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Foto preciosa, me gusta la claridad del rostro del niño y los colores saturados del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La foto es muy expresiva (me ha dejado tocado unos minutos, lo admito) y en coincido en que la cortaría a la altura del pespunte de la cortina, le sobra un pelín de aire. Feliciades, por viajar y por traer de los viajes fotos como esta. El mundo es mucho más real de lo que creemos, hay que salir a observarlo. Un saludo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Rafix, una toma preciosa en todos los sentidos, colores, encuadre..etc felicidades y un saludo! Muchisimas gracias!!! Un saludo La verdad es que a Tailandia le llaman el país de los sonrisas y generalmente sus gentes son muy felices, yo he tenido la oportunidad de viajar por muchos países del sudeste Asiático y mi impresión es que dentro de su pobreza son mas felices que en occidente además no suelen pasar hambre (como en otros continentes). En cuanto a la foto textura y color estan muy conseguidos. Yo también hubiése cerrado mas el plano ya que esta hecha como retrato. Un saludo Realmente la amabilidad de la gente por aquellas tierras es realmente impresionante, la forma en que te saludan, te sonríen...pero si que es verdad que aunque no pasan hambre las condiciones en las que viven algunas familias no deja de sorprender en estos tiempos en que vivimos, pero tienes toda la razon en que con menos son muchisimo mas felices. Muchas gracias por tu comentario Un saludo Foto preciosa, me gusta la claridad del rostro del niño y los colores saturados del fondo. Saludos Gracias compañero Un saludo La foto es muy expresiva (me ha dejado tocado unos minutos, lo admito) y en coincido en que la cortaría a la altura del pespunte de la cortina, le sobra un pelín de aire. Feliciades, por viajar y por traer de los viajes fotos como esta. El mundo es mucho más real de lo que creemos, hay que salir a observarlo. Un saludo, felicidades. Efectivamente...solo hay que salir a descubrirlo!!! Muchisimas gracias por tu comentario...encantado de poder mostrar por aquí lo que vieron mis ojos, ojala transmita tambien la sensación de lo que vivi, porque eso si que es fotografía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 compañero!!! me parece una toma sensacional en todos los sentido, repito ¡sensacional! y estoy de acuerdo contigo en todo.. un poco de su entorno es perfecto y la imaginación al mirar la foto se desborda ¡enhorabuena! En pequeño se puede apreciar mucho mejor (flikcr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 compañero!!! me parece una toma sensacional en todos los sentido, repito ¡sensacional! y estoy de acuerdo contigo en todo.. un poco de su entorno es perfecto y la imaginación al mirar la foto se desborda ¡enhorabuena! En pequeño se puede apreciar mucho mejor (flikcr) Pues me alegra muchisimo que te haya gustado tanto :) Graciassss Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una foto muy emotiva, trasmite sentimiento, muy buena toma impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Rafix Bonita foto Creo que con ese encuadre tan amplio has conseguido reflejar el tamaño de la niña,(si si, niña) lleva las uñas de los pies pintadas, nadie se ha fijado ?? A menos que en Tailandia se pinten las uñas a los niños, no se El bokeh del fondo es bueno La niña sale muy nitida La mesa, por la zona izquierda tb, sera pq por alli venia la iluminacion Me gusta el aire que has dejado por arriba, le da profundidad a la foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Una foto muy emotiva, trasmite sentimiento, muy buena toma impactante Muchas gracias Un saludo Hola Rafix Bonita foto Creo que con ese encuadre tan amplio has conseguido reflejar el tamaño de la niña,(si si, niña) lleva las uñas de los pies pintadas, nadie se ha fijado ?? A menos que en Tailandia se pinten las uñas a los niños, no se El bokeh del fondo es bueno La niña sale muy nitida La mesa, por la zona izquierda tb, sera pq por alli venia la iluminacion Me gusta el aire que has dejado por arriba, le da profundidad a la foto Felicidades Vaya ojo compañero!!!! Me alegro de que coincidas conmigo en el tema del encuadre Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hola, bonita foto, de retrato y social. Se ha hablado del encuadre. Yo lo dejaba tall cual, es la parte social, mostrando el entorno de la niña. Que porcierto vendía pulseras no?. La parte de retrato, me gusta cómo has captado su mirada. Enhorabuena. Ya nos mostrarás más de ese viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hola, bonita foto, de retrato y social. Se ha hablado del encuadre. Yo lo dejaba tall cual, es la parte social, mostrando el entorno de la niña. Que porcierto vendía pulseras no?. La parte de retrato, me gusta cómo has captado su mirada. Enhorabuena. Ya nos mostrarás más de ese viaje. Efectivamente Ruichi, vendia pulseras...la foto esta tomada en un poblado de Chang Rai y alli los niños aprovechan para vender pulseras a los turistas o para simplemente pedir unas monedas, de ahi el titulo...a la vista esta que en este caso el me ha dado mucho mas de lo que yo haya podido darle a el. Me alegro mucho que te haya gustado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Retrato social que llega, impacta la mirada de la niña,, te fijas en detalles viendo la foto, como su puerpo esta lleno de picaduras, de insectos, algo sucia de estar jugando o andando entre la tierra, o trabajando vendiendo esas pulseras que lleva entre las manos a los turistas.. no se..Eso si coqueta como ella sola con esas uñas de los pies pintados. Sinceramente me encanta, fuera de mejores o perores encuandres. Un saludo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Preciosa fotografía, llena de detalles que alimentan la imaginación, con sus uñitas pintadas y esa mirada...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Se alaba el trabajo técnico que es tan bueno como es costumbre pero el combinar eso y el lado humanístico de la toma se convierte en una difícil de olvidar, transmite un montón de cosas, enhorabuena Rafa, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Retrato social que llega, impacta la mirada de la niña,, te fijas en detalles viendo la foto, como su puerpo esta lleno de picaduras, de insectos, algo sucia de estar jugando o andando entre la tierra, o trabajando vendiendo esas pulseras que lleva entre las manos a los turistas.. no se..Eso si coqueta como ella sola con esas uñas de los pies pintados. Sinceramente me encanta, fuera de mejores o perores encuandres. Un saludo Rafa. Gracias Javier!!! En este caso se trataba de transmitir algo al margen de cuestiones técnicas...me alegro si de verdad lo he conseguido Un saludo Preciosa fotografía, llena de detalles que alimentan la imaginación, con sus uñitas pintadas y esa mirada...me encanta. Muchisimas gracias!!! Me ha gustado eso de que "alimentan la imaginación" :) Un saludo Se alaba el trabajo técnico que es tan bueno como es costumbre pero el combinar eso y el lado humanístico de la toma se convierte en una difícil de olvidar, transmite un montón de cosas, enhorabuena Rafa, me quito el sombrero. Daniel amigo...yo si que me lo quito ante tus palabras Un abrazo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Realista foto muy bien conseguida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Realista foto muy bien conseguida. Felicidades. Muchísimas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas