zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) F 2,8 ISO 200 70 mm 1/1250 24-70 2,8 sigma Editado 6 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta, que nitidez ! La composición supongo que no se rige por ninguna norma humana, pero me parece muy atractiva y la escena captada genial. Sin duda es un retrato atípico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonita toma, aunque creo que hubiera quedado mejor tirada desde un punto más bajo, es decir, agachándote un poco. La luz está bien controlada aunque el procesado me parece muy oscuro a pesar de que parece una zona con sombra. En cualquier caso transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola zapatillas Me gusta la foto Muy significativa, el camino por delante, ellos abrazados, parece una alegoria a la vida que les queda por delante Que hayas dejado el aire por arriba para que se vea el camino, me gusta Siendo una camino en el bosque es logico que haya poca luz directa, supongo que por los mismos arboles Quizas con el flash integrado de relleno, habrias destacado un poco mas a los niños, pero me gusta como ha quedado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola zapatillas, me encanta esta toma, muy simpática, me gusta que se vea el camino que queda por delante, buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 gracias por pasar y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy conseguida. La composición es muy buena al igual que el encuadre. Yo la veo bien de luz, y esta le da a ello. . También creo que funcionaria en byn Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy conseguida. La composición es muy buena al igual que el encuadre. Yo la veo bien de luz, y esta le da a ello. . También creo que funcionaria en byn Felicidades B Yo tb creo que de luz va bien a ellos le da un rayo de luz en un camino en sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas