NaturalMente Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Esta Empusa mira con atencion a la cámara, siempre vigilante. Click en la foto para ver mejor los detalles. F16 1/160 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Joer,si que tiene detalle si. El corte delaspatas...pues no molesta porque se confunde con el pòsadero y ademas al cerrar el encuadre de esta manera le has dado mucha fuerza a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Excelente detalle y texturas.......... muy buena compo y esa mirada que taladra. Ángel enhorabuena por tus trabajos van en una progresión ascendente acelerada Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Angel, buena esa toma de la pequeña, mira que son curiosas y buenas posadoras, bien ese acercamiento aunque la cortastes las " uñas " . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Como dice Antoni la progresion se esta notando mucho,los colores los veo mucho mas bonitos desde que no saturas tanto las tomas, estupenda toma, a criticar el recorte de las patitas ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buen detalle y texturas, en grande se aprecia mejor... la mirada a camara un puntazo, no es facil... lo del corte de las uñas, no desmerece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues la veo muy natural, Ángel. La posición del sujeto y su actitud suponen un plus en la misma, el fondo muy adecuado y bonito de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buen encuadre, nítida y fondo de lujo, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Joer,si que tiene detalle si. El corte delaspatas...pues no molesta porque se confunde con el pòsadero y ademas al cerrar el encuadre de esta manera le has dado mucha fuerza a la foto. Un saludo. Como dice Antoni la progresion se esta notando mucho,los colores los veo mucho mas bonitos desde que no saturas tanto las tomas, estupenda toma, a criticar el recorte de las patitas ,un saludo juanjo De acuerdo con los dos compis. El único "per"o es el posadero en la parte inferior que para mi gusto cubre demasiada foto y el corte de las patas... pero ya me gustaría tener empusas así de cerca! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 yo tampoco añadire nada ..de aqui o salimos todos maestros o no salimos ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues la nitidez la tiene a rabiar,buenas texturas y luz la compo pues las patitas... buena toma Angel 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Naturalmente. Ya está todo dicho. Una magnífica toma y el detalle de que haya posado mirando a la cámara le da un plus. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Joer,si que tiene detalle si. El corte delaspatas...pues no molesta porque se confunde con el pòsadero y ademas al cerrar el encuadre de esta manera le has dado mucha fuerza a la foto. Un saludo. Excelente detalle y texturas.......... muy buena compo y esa mirada que taladra. Ángel enhorabuena por tus trabajos van en una progresión ascendente acelerada Un saludo: Antoni. Hola Angel, buena esa toma de la pequeña, mira que son curiosas y buenas posadoras, bien ese acercamiento aunque la cortastes las " uñas " . Un saludo Tomas Como dice Antoni la progresion se esta notando mucho,los colores los veo mucho mas bonitos desde que no saturas tanto las tomas, estupenda toma, a criticar el recorte de las patitas ,un saludo juanjo Buen detalle y texturas, en grande se aprecia mejor... la mirada a camara un puntazo, no es facil... lo del corte de las uñas, no desmerece. Saludos Pues la veo muy natural, Ángel. La posición del sujeto y su actitud suponen un plus en la misma, el fondo muy adecuado y bonito de ver. Saludos. Gotzon. Muy buen encuadre, nítida y fondo de lujo, muy buena. Un saludo De acuerdo con los dos compis. El único "per"o es el posadero en la parte inferior que para mi gusto cubre demasiada foto y el corte de las patas... pero ya me gustaría tener empusas así de cerca! Un Saludo! yo tampoco añadire nada ..de aqui o salimos todos maestros o no salimos ... :lol: :lol: Pues la nitidez la tiene a rabiar,buenas texturas y luz la compo pues las patitas... buena toma Angel 2salu2 Vicent Las uñas se las corte intencionadamente porque si le ponia todas las patas enteras el posadero quedaba demasiado evidente asi que lo vi como un mal menor, de todas formas estaban desenfocadas. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Angel, muy buena toma, la nitidez a raudales, texturas estupendas, el fondo me gusta mucho, el encuadre estupendo y la protagonista de lujo, lo de las patas no me molesta en absoluto, el resto de la toma eclipsa ese infimo fallo; que envidia (sana y cochina) os tengo, por poder disfrutar afotando a estas estupendas modelos, por aqui no las hay, por cierto la mirada y el porte de la empusa impone, menos mal que son pequeñas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Esta te ha quedado MUY guapa, tu amiga es una preciosidad y la parte izquierda del fondo es una delicia.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas