Jump to content

Alguien te esta mirando


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer,si que tiene detalle si. El corte delaspatas...pues no molesta porque se confunde con el pòsadero y ademas al cerrar el encuadre de esta manera le has dado mucha fuerza a la foto.

Un saludo.

Como dice Antoni la progresion se esta notando mucho,los colores los veo mucho mas bonitos desde que no saturas tanto las tomas, estupenda toma, a criticar el recorte de las patitas ,un saludo juanjo

 

De acuerdo con los dos compis.

 

El único "per"o es el posadero en la parte inferior que para mi gusto cubre demasiada foto y el corte de las patas... pero ya me gustaría tener empusas así de cerca!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,si que tiene detalle si. El corte delaspatas...pues no molesta porque se confunde con el pòsadero y ademas al cerrar el encuadre de esta manera le has dado mucha fuerza a la foto.

Un saludo.

 

Excelente detalle y texturas.......... muy buena compo y esa mirada que taladra.

Ángel enhorabuena por tus trabajos van en una progresión ascendente acelerada :1good:

Un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Angel, buena esa toma de la pequeña, mira que son curiosas y buenas posadoras, bien ese acercamiento aunque la cortastes las " uñas " ;) .

Un saludo

Tomas

Como dice Antoni la progresion se esta notando mucho,los colores los veo mucho mas bonitos desde que no saturas tanto las tomas, estupenda toma, a criticar el recorte de las patitas ,un saludo juanjo

Buen detalle y texturas, en grande se aprecia mejor... la mirada a camara un puntazo, no es facil... lo del corte de las uñas, no desmerece.

 

Saludos

Pues la veo muy natural, Ángel. La posición del sujeto y su actitud suponen un plus en la misma, el fondo muy adecuado y bonito de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Muy buen encuadre, nítida y fondo de lujo, muy buena.

Un saludo

De acuerdo con los dos compis.

 

El único "per"o es el posadero en la parte inferior que para mi gusto cubre demasiada foto y el corte de las patas... pero ya me gustaría tener empusas así de cerca!

 

Un Saludo!

yo tampoco añadire nada ..de aqui o salimos todos maestros o no salimos ...

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la nitidez la tiene a rabiar,buenas texturas y luz la compo pues las patitas...

buena toma Angel

2salu2

 

Vicent

 

Las uñas se las corte intencionadamente porque si le ponia todas las patas enteras el posadero quedaba demasiado evidente asi que lo vi como un mal menor, de todas formas estaban desenfocadas. :blink:

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, muy buena toma, la nitidez a raudales, texturas estupendas, el fondo me gusta mucho, el encuadre estupendo y la protagonista de lujo, lo de las patas no me molesta en absoluto, el resto de la toma eclipsa ese infimo fallo; que envidia (sana y cochina) os tengo, por poder disfrutar afotando a estas estupendas modelos, por aqui no las hay, por cierto la mirada y el porte de la empusa impone, menos mal que son pequeñas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...