Joaquim F. P. Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Saludos a los habituales de este subforo, subo una panorámica que hice en Julio, un mammatus cubriendo la zona sur de Tarragona, 12 fotos en 2 filas y 6 columnas con el 16-85 en 16mm y la D300. Montada en proyección esférica con Autopano giga. La original con el recorte hace 52 Mp. Con el PS no me quedaba nada bien, seguramente al estar hecha sin tripode, en cambio el Autopano, después de un rato colocando puntos de control extra en la linea de los edificios y probando modos me ha dado un buen resultado. Panorámica del Mammatus por Joaquim F. P., en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 desde mi punto de vista te falto plasmar en el encuadre mas ciudad que diera profundidad y perspectiva a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Opino lo mismo. Los mamatus dan mucho juego pero falta algo de "suelo" para poder apreciar la perspectiva. Con un campo tan amplio de visión, falta un poco de profundidad. Nunca pillo yo una de estas nubes, leñe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el momento, quizas el procesado y encuadre le hubiera dado otro toke diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 O muestras más ciudad o la quitas totalmente en este caso soy de meter ciudad, el cielo, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El cielo espectacular pero le hecho en falta la ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas