Jump to content

A contraluz

De Cai

Publicaciones recomendadas

Alguien más experto que yo pasará quizás y te dejará comentarios interesantes sobre estos contraluces.

Este tiene al menos dos detalles de encuadrte que lo devalúan un poco: ese brazo (?) de la izquierda y el recorte tan cerrado junto al azucarero que se superpone a una silueta. El reflejo del cristal lo veo bastante bien pero tiene a su vez un reflejo vertical que molesta y la luz anaranjada bajo la barbilla y el cuello de la señora resulta extraña con su cara en penumbra.

Creo que has elegido un motivo difícil y esa es precisamente la mejor razón para seguir intentando mejorar en el siguiente.

Si quieres consejos sobre ajustes mejor será que pongas los exif y también convendría que explicaras un poco el proceso del HDR...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la foto ese halo iluminado del pelo esta muy bien, y es muy dificil conseguir buenos tonos de piel en un HDR y te ha quedado muy natural, lo unico que me molesta es lo sucio que esta el cristal :lol: con un poco de paciencia y la herramienta de la tirita se podia intentar limpiar un poco.

Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...