De Cai Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Alguien más experto que yo pasará quizás y te dejará comentarios interesantes sobre estos contraluces. Este tiene al menos dos detalles de encuadrte que lo devalúan un poco: ese brazo (?) de la izquierda y el recorte tan cerrado junto al azucarero que se superpone a una silueta. El reflejo del cristal lo veo bastante bien pero tiene a su vez un reflejo vertical que molesta y la luz anaranjada bajo la barbilla y el cuello de la señora resulta extraña con su cara en penumbra. Creo que has elegido un motivo difícil y esa es precisamente la mejor razón para seguir intentando mejorar en el siguiente. Si quieres consejos sobre ajustes mejor será que pongas los exif y también convendría que explicaras un poco el proceso del HDR... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Es que el nivel es muy alto en este foro. Y que siga así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho la foto ese halo iluminado del pelo esta muy bien, y es muy dificil conseguir buenos tonos de piel en un HDR y te ha quedado muy natural, lo unico que me molesta es lo sucio que esta el cristal con un poco de paciencia y la herramienta de la tirita se podia intentar limpiar un poco. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 EXIF de la foto: Exp. 1/500 en f 5,6. Distancia focal 200 mm ISO 320. Lente 55-200 Nikkor. En el HDR he procurado dar luz a la zona no iluminada y algo mas de color. El original: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta el reflejo de la señora en el cristal. Imagen bien concebida con posibles ajustes como te indican los expertos del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.