easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 y aparco los bichos ,para poner una notita de color en el ambiente ...porque de olor ni se nota un lirio naranja a pulso , sin flash antes de todos los sabios consejos un poquillo de proceso y espero que los exif sean de su agrado Date Time Original: 2012:07:09 19:25:09 Exposure Time: 1/250 F Number: f / 10 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 400 Metering Mode: CenterWeightedAverage Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm Sensing Method: One-chip color area sensor White Balance: Auto white balance creo que el iso estaba alto por la brisa que corria ... sin nada mas que decir de momento ,su seguro servidor el eas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Colores saturadillos luz durilla ,el fondo me gusta pero el marco le hace un flaco favor a la toma para ,que quede claro mi gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 os la dejo sin nada ..solo la conversion a jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) lo blanco no puedo evitarlo ..es la rocalla donde la tiene plantada mi señora ... a veces mejor no editar nada .... Editado 4 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos. Un saludete Tomas De acuerdo con lo que te comenta Tomas... a mi el fondo, si no fuera por la parte blanca me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta ese colorido, es una flor magnifica, la piedra de detras fastidia un poco el fondo, pero se ve a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 lo blanco no puedo evitarlo ..es la rocalla donde la tiene plantada mi señora ... a veces mejor no editar nada .... A mi me lo diras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos. Un saludete Tomas Pues si majete, así la veo yo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues tienes una buena modelo,me gusta el formato y la composición, lo blanco tiene arreglo igual me la bajo y le doy unos retoques, con tu permiso claro, buena toma Easeas 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) si quieres el raw ... ya se porque quedo asi ...la edite con el puñetero portatil ...no me acordaba .. Editado 4 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bueno después de procesarla no me termina... la he podido subir de 65k a 374k creo que al fondo le he pasado demasiado anti ruido para quitar los pixeles en fin ahí queda eso y a ver que tal si no la ves me lo dices, 2salu2 negranit_007+1 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola easeas. A mi lo único que me despistaba un poco era la roca blanca de fondo, pero ya está arreglado. JEJE Una flor muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Colores saturadillos luz durilla ,el fondo me gusta pero el marco le hace un flaco favor a la toma para ,que quede claro mi gusto un saludo juanjo Pues lo dicho por Juanjo. Si fusionas tu toma con la que te ha subido Vicent queda de lujo. El fondo de la primera lo encuentro muy cremoso y bonito . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Easeas, buena toma, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Tomas, aunque la segunda en cuanto a la saturacion la veo mejor, dentro de poco solo nos van a quedar algunas flores para afotar, la de Vicent no puedo verla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 necesitamos un hilo de retoque especifico para macro ...joder ... a ver si me explicas como has clonado ese fondo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas