Jump to content

vamos a cambiar de tercio ...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y aparco los bichos ,para poner una notita de color en el ambiente ...porque de olor ni se nota

 

un lirio naranja

 

a pulso , sin flash

 

antes de todos los sabios consejos

 

un poquillo de proceso y espero que los exif sean de su agrado

 

DSC_7991.jpg

 

 

Date Time Original: 2012:07:09 19:25:09

Exposure Time: 1/250

F Number: f / 10

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 400

Metering Mode: CenterWeightedAverage

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 90mm

Sensing Method: One-chip color area sensor

White Balance: Auto white balance

 

creo que el iso estaba alto por la brisa que corria ...

 

sin nada mas que decir de momento ,su seguro servidor

 

el eas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto ;) , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto ;) , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos.

Un saludete

Tomas

 

De acuerdo con lo que te comenta Tomas... a mi el fondo, si no fuera por la parte blanca me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, bueno vamos a la " carga " , bonita la flor y bueno el formato, el fondo aunque sea un pelin presente, me gusta , la zona clara de abajo no tanto ;) , colores de la flor un pelin saturados y quizas con un poco menos de luz mejor , las flores son complicadisimas para acertar con sus tonos.

Un saludete

Tomas

 

Pues si majete, así la veo yo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores saturadillos luz durilla ,el fondo me gusta pero el marco :blink: le hace un flaco favor a la toma para ,que quede claro mi gusto ;) un saludo juanjo

 

Pues lo dicho por Juanjo.

 

Si fusionas tu toma con la que te ha subido Vicent queda de lujo. El fondo de la primera lo encuentro muy cremoso y bonito :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...