Jump to content

Mar revuelto.................

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejos una toma que es de hace tiempo pero que la he reprocesado, mas que nada por no ir perdiendo practica, asi que agradeceria que la destriparais.

8054814874_e68ea1b28d_b.jpg

_DSC0009 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, ese cielo esta muy bien, para mi gusto, posiblemente la hubiera encuadrado de diferente manera que se viera mas las rocas donde rompen las olas y encuadra mas hacia la parte izquierda, pero claro tampoco se si la posición te lo permitia, de todas maneras me gusta el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta!!!

Respecto al encuadre, si buscabas centrar el horizonte, creo que se hubiera podido mejorar la toma bajando más la camara para mostrar la parte de roca que tienes delante y ahora no se ve.

Muy buena, pero yo hubiera bajado un poco el horizaonte...

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Impresiona, asusta... personalmente me gusta mucho ese acercamiento al lado más oscuro de las cosas... ese día nublado con el mar negro llama a fatalidad, me encantó la foto, saludos!!

Enlace al comentario

La foto me gusta, ese cielo esta muy bien, para mi gusto, posiblemente la hubiera encuadrado de diferente manera que se viera mas las rocas donde rompen las olas y encuadra mas hacia la parte izquierda, pero claro tampoco se si la posición te lo permitia, de todas maneras me gusta el momento.

Saludos.

Hola karnak, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al encuadre de la toma comentarte que si que hubiera sido posible el realizar el encuadre mas a la izquierda como suguieres, al igual que era posible el encuadrar mas zona de rocas por la parte inferior pero desestime dicha opcion puesto que en el encuadre se veia la zona de hormigon que hay en la parte inferior y desestime dicha opcion puesto que dicha zona hormigonada afeaba bastante la toma segun mi criterio. El que haya realizado el encadre que ves es por que busque la diagonal de la rompiente de las olas para que dicha diagonal nos llevara a la otra zona de rocas del fondo, equilibrando asi la toma con dicha zona.............. otra cosa es que lo haya conseguido :-(( .

Saludos y mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. El color que has conseguido es genial, el contraste del cielo con ese verdoso del mar. El día estaba como para alejarse de la orilla por si acaso jejeee. Saludos

Hola JARCRIS, muy buenas noches.

Lo primero agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que si que es cierto que la tarde invitaba poco a acercarse al mar ya que el mediterraneo suele generalmente ser una balsa de aceite y este dia en cuestion el mar estaba muy movido. Tambien decir que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy oscura pero gusta el colorido, sólo el desenfoque inferior derecho donde tienes la muralla

Hola Zernesto80, muy buenas noches

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que la luz era la que habia, de hecho podras comprobar el histograma de la toma como no esta subexpuesta........... el dia era cerrado y tormentoso. En cuanto al desenfoque supongo que te referiras a la cresta de la ola al romper que no se ve nitida dada por la velocidad a la que esta realizada la toma para la correcta exposicion, aunque creo que ese desenfoque le confiere dinamismo y sensacion de movimiento a dicha ola............ pero vamos es cuestion de gustos supongo.

Saludos y mil gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Me gusta!!!

Respecto al encuadre, si buscabas centrar el horizonte, creo que se hubiera podido mejorar la toma bajando más la camara para mostrar la parte de roca que tienes delante y ahora no se ve.

Hola jkrlos, muy buenas noches.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que si que el centrado del horizonte es buscado, que a pesar de que la norma no lo recomiende he de decir que segun que tipo de tomas me apetece el centrar el horizonte y darle el mismo protagonismo al cielo como al resto. En cuanto al encuadre y como le he dicho al compañero anterior no considere el encuadrar mas zona de las rocas puesto que dicha zona y a partir de esa zona esta hormigonada y desestime dicho encuadre por que afeaba bastente la toma.

Saluldos y mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Muy buena, pero yo hubiera bajado un poco el horizaonte...

Enhorabuena y un saludo.

Hola javitrom, muy buenas noches.

Ante todo darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma ya he comentado el por que desestime el encuadrar mas zona por la parte inferior. Decir tambien que encantado que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Wow ESA foto tiene mucho realismo me encanta Los colores del cielo y la intensidad del mar, tengo un pero le veo como una area como naranja en la ola pequena nose si sera mi monitor, pero la foto muy bonita

Saludos

Hola todofoto, muy buenas noches.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y haciendo referencia a tu valoracion he de decir que has observado muy bien esa zona anaranjada en la cresta de la ola y es proporcionada al romper esta y remover el fondo de arena, y no se por que en esa zona dicha arena tiene esa tonalidad puesto que si nos fijamos en el resto es de un color mas amarronado.

Enlace al comentario

Impresiona, asusta... personalmente me gusta mucho ese acercamiento al lado más oscuro de las cosas... ese día nublado con el mar negro llama a fatalidad, me encantó la foto, saludos!!

Hola ever_5100, muy buenas noches.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente el dia estaba tormentoso, oscuro e invitaba poco el disfrute del mar, pero a decir verdad, estos dias grises y con el mar movido para mi tambien tiene su encanto, donde uno disfruta de toda la masgestuosidad del mar y la furia que puede encerrar.

Saludos .

Enlace al comentario

Hola Zernesto80, muy buenas noches

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que la luz era la que habia, de hecho podras comprobar el histograma de la toma como no esta subexpuesta........... el dia era cerrado y tormentoso. En cuanto al desenfoque supongo que te referiras a la cresta de la ola al romper que no se ve nitida dada por la velocidad a la que esta realizada la toma para la correcta exposicion, aunque creo que ese desenfoque le confiere dinamismo y sensacion de movimiento a dicha ola............ pero vamos es cuestion de gustos supongo.

Saludos y mil gracias por tu aporte.

Gracias siempre a ti por deleitarnos con esas magníficas fotografías , y bien es cierto que cada uno puede sacar faltas o mejoraría algo siempre de alguna foto, en concreto esta como ya te digo es una auténtica maravilla compañero

Saludos

Enlace al comentario

Hola karnak, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al encuadre de la toma comentarte que si que hubiera sido posible el realizar el encuadre mas a la izquierda como suguieres, al igual que era posible el encuadrar mas zona de rocas por la parte inferior pero desestime dicha opcion puesto que en el encuadre se veia la zona de hormigon que hay en la parte inferior y desestime dicha opcion puesto que dicha zona hormigonada afeaba bastante la toma segun mi criterio. El que haya realizado el encadre que ves es por que busque la diagonal de la rompiente de las olas para que dicha diagonal nos llevara a la otra zona de rocas del fondo, equilibrando asi la toma con dicha zona.............. otra cosa es que lo haya conseguido :-(( .

Gracias a ti Juanra00 por compartir estos momentos.
Enlace al comentario

Hola jkrlos, muy buenas noches.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que si que el centrado del horizonte es buscado, que a pesar de que la norma no lo recomiende he de decir que segun que tipo de tomas me apetece el centrar el horizonte y darle el mismo protagonismo al cielo como al resto. En cuanto al encuadre y como le he dicho al compañero anterior no considere el encuadrar mas zona de las rocas puesto que dicha zona y a partir de esa zona esta hormigonada y desestime dicho encuadre por que afeaba bastente la toma.

Saluldos y mil gracias por el aporte.

Gracias a ti por compartir esas impresionantes fotos.

Y, me expliqué mal en mi comentario, quería decir que si buscabas mantener el horizante centrado (a esta foto coincido contigo que le va muy bien), yo me hubiera acercado al suelo manteniendo el horizonte en el centro y buscando a la vez encuadrar la roca que no se ve. Pero, por lo que me dices, no hay roca sino cemento :unsure: -vaya metedura de pata la mía-

Así, que coincido contigo, buena decisión. La foto está genial!!!

Enlace al comentario

Impresionante, me gusta, enhorabuena, soy nuevo y creo que voy aprendiendo mucho de todos vosotros. Saludos.

Hola dascylus, muy buenas noches.

Lo primero darte la bienvenida y decir que espero que aqui puedas cumplir tus espectativas y por ir mejorando en esta aficion que nos hune.

Tambien quisiera agradecerte el que te hayas pasado por el post y hayas dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario