joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias a ti por compartir esas impresionantes fotos. Y, me expliqué mal en mi comentario, quería decir que si buscabas mantener el horizante centrado (a esta foto coincido contigo que le va muy bien), yo me hubiera acercado al suelo manteniendo el horizonte en el centro y buscando a la vez encuadrar la roca que no se ve. Pero, por lo que me dices, no hay roca sino cemento -vaya metedura de pata la mía- Así, que coincido contigo, buena decisión. La foto está genial!!! Compañero jkrlos ante todo me gustaria decirte que las explicaciones que te he dado en mi respuesta son unica y exclusivamente para justificar mi vision de la toma, y por supuesto si posteo las tomas o trabajos es para poder extraer conclusiones de las diferentes opiniones que puedan tener los compañeros en cuanto a la toma y por supuesto que cualquier indicacion, observacion o critica siempre sera bienvenida, puesto que con estas es la unica manera de porder ir mejorando. Soy de la opinion de que es preferible una sola critica constructiva que mil alagos, puesto que de las primeras se aprenden y se sacan conclusiones con las cuales podemos ir mejorando dia a dia; de las segundas tan solo nos sirven para engordar nuestro propio ego, asi que me reitero mil gracias por tus aportaciones puesto que siempre son bienvenidas para como he dicho intentar mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, sin peros. Enhorabuena. Hola Jorob, muy buenas noches. Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas