motoriza2 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) A ver que os parece!! Saludos. Exfif: Nikon 85 1.4 a f8 - 1/100 - ISO 200 Editado 4 de Octubre de 2012 por motoriza2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola motoriza2 Me gusta la pose de la chica La iluminacion se advierte lateral, casi frontal a la chica Usaste algun reflector, paraguas o algo asi? Me gusta la combinacion cromatica que tiene la foto, el lila o morado del tapizado fular y zapatos, con el verde que resalta mucho y el negro que siempre combina con todo Viendo la foto, se me ocurre otra toma con el pelo suelto y cayendole por delante por el lado derecho de la foto Al hacer la foto, estabas ligeramente agachado, no?? En fin, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola motoriza2 Me gusta la pose de la chica La iluminacion se advierte lateral, casi frontal a la chica Usaste algun reflector, paraguas o algo asi? Me gusta la combinacion cromatica que tiene la foto, el lila o morado del tapizado fular y zapatos, con el verde que resalta mucho y el negro que siempre combina con todo Viendo la foto, se me ocurre otra toma con el pelo suelto y cayendole por delante por el lado derecho de la foto Al hacer la foto, estabas ligeramente agachado, no?? En fin, bonita foto Saludos Estoy con el menos en lo del peinado. Me gusta el que luce en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola motoriza2 Me gusta la pose de la chica La iluminacion se advierte lateral, casi frontal a la chica Usaste algun reflector, paraguas o algo asi? Me gusta la combinacion cromatica que tiene la foto, el lila o morado del tapizado fular y zapatos, con el verde que resalta mucho y el negro que siempre combina con todo Viendo la foto, se me ocurre otra toma con el pelo suelto y cayendole por delante por el lado derecho de la foto Al hacer la foto, estabas ligeramente agachado, no?? En fin, bonita foto Saludos Hola zzrtdi; Si, para iluminar utilicé un flash con softbox como luz principal en su lado izquierdo y otro para rellenar en derecho. En cuanto a la ropa y su combinación, es todo producto de Nimu, la tienda para que está hecha la sesión. Tienes mucha razón con respecto a su pelo, pero la maquilladora, peluquera tuvo que marchar nada más preparar a las dos chicas que participaron y yo me atrevía a tocar nada!! jjjjj La toma la realice arrodillado para estar a su altura. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola zzrtdi; Si, para iluminar utilicé un flash con softbox como luz principal en su lado izquierdo y otro para rellenar en derecho. En cuanto a la ropa y su combinación, es todo producto de Nimu, la tienda para que está hecha la sesión. Tienes mucha razón con respecto a su pelo, pero la maquilladora, peluquera tuvo que marchar nada más preparar a las dos chicas que participaron y yo me atrevía a tocar nada!! jjjjj La toma la realice arrodillado para estar a su altura. Gracias y saludos. Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un excelente foto, el peinado creo que está muy bien en el conjunto. Una muy buena combinación de los colores. La toma desde abajo está bien lograda. Yo no le cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buen trabajo. Solo decir que me hubiera gustado ver la otra mano. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy buena, la iluminacion me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola a mi en conjunto me gusta todo, pose, vestimenta, colores bien combinados, felicidades no le puedo sacar ningun pero, como te han comentado lo del pelo suelto yo lo dejaria asi resalta mas el foular, que al fin y al cabo se trata de una sesion para una tienda, una tienda que esta al lado de mi casa jeje. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 todo perfecto salvo una cosa en la que suelo fallar mucho y no nos solemos fijar, los colores de la ropa de la chica no pengan en la foto, si tuviera otros colores la foto ganaria muchisimo, es algo dificil de hacer y que aun tengo que aprender, antes no lo veia y ahora es en las cosas que mas me fijo, espero que mi comentario te sirva de ayuda, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas