Jump to content

Suca II

motoriza2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola motoriza2

Me gusta la pose de la chica

La iluminacion se advierte lateral, casi frontal a la chica

Usaste algun reflector, paraguas o algo asi?

Me gusta la combinacion cromatica que tiene la foto, el lila o morado del tapizado fular y zapatos, con el verde que resalta mucho y el negro que siempre combina con todo

Viendo la foto, se me ocurre otra toma con el pelo suelto y cayendole por delante por el lado derecho de la foto

Al hacer la foto, estabas ligeramente agachado, no??

En fin, bonita foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola motoriza2

Me gusta la combinacion cromatica que tiene la foto, el lila o morado del tapizado fular y zapatos, con el verde que resalta mucho y el negro que siempre combina con todo

Viendo la foto, se me ocurre otra toma con el pelo suelto y cayendole por delante por el lado derecho de la foto

En fin, bonita foto

Saludos

Estoy con el menos en lo del peinado. Me gusta el que luce en la foto.

Enlace al comentario

Hola motoriza2

En fin, bonita foto

Saludos

Hola zzrtdi;

Si, para iluminar utilicé un flash con softbox como luz principal en su lado izquierdo y otro para rellenar en derecho.

En cuanto a la ropa y su combinación, es todo producto de Nimu, la tienda para que está hecha la sesión.

Tienes mucha razón con respecto a su pelo, pero la maquilladora, peluquera tuvo que marchar nada más preparar a las dos chicas que participaron y yo me atrevía a tocar nada!! jjjjj

La toma la realice arrodillado para estar a su altura.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola zzrtdi;

Si, para iluminar utilicé un flash con softbox como luz principal en su lado izquierdo y otro para rellenar en derecho.

En cuanto a la ropa y su combinación, es todo producto de Nimu, la tienda para que está hecha la sesión.

Tienes mucha razón con respecto a su pelo, pero la maquilladora, peluquera tuvo que marchar nada más preparar a las dos chicas que participaron y yo me atrevía a tocar nada!! jjjjj

La toma la realice arrodillado para estar a su altura.

Gracias y saludos.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario

Hola a mi en conjunto me gusta todo, pose, vestimenta, colores bien combinados, felicidades no le puedo sacar ningun pero, como te han comentado lo del pelo suelto yo lo dejaria asi resalta mas el foular, que al fin y al cabo se trata de una sesion para una tienda, una tienda que esta al lado de mi casa jeje. Felicidades. Un saludo

Enlace al comentario

todo perfecto salvo una cosa en la que suelo fallar mucho y no nos solemos fijar, los colores de la ropa de la chica no pengan en la foto, si tuviera otros colores la foto ganaria muchisimo, es algo dificil de hacer y que aun tengo que aprender, antes no lo veia y ahora es en las cosas que mas me fijo, espero que mi comentario te sirva de ayuda, un saludo!

Enlace al comentario