valero28 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola amigos. Aquí os dejo una de esta semana... Espero que os guste!!! Man in green por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 96 Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos a todos!!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 que buena foto y que definición. ¡Buen trabajo ! Me encanta lo bien que te ha salido las estelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 buen trabajo valero muy nitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias a todos. En el procesado he realizado el enfoque de paso alto.... Saludos a todos!!!!! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buen trabajo, me gusta el resultado final. Si el escenario no tuviese las luces de la ciudad seria la leche. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Fantastica, espectacularrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.