zer2akapork Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 De un tiempo hacia aquí, me viene sucediendo que mi cargador carga, pero la lucecita que te indica que la bateria esta cargada no se pone nunca fija, es decir que aunque la ateria este completamente cargada sigue parpadeando...Le pasa esto a alguien mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 has probado con otra bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Tengo dos y pasa lo mismo con las dos, al principio solo le pasaba a la que compre de segundas, pero ahora le pasa tambien a la que me venia con la camara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 si la tienes en garantia, llevalo, no sea que no pare de cargar y estrpees las baterias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.