Jump to content

Kremlin de Rostov

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo, un placer ver tus fotos.

Me encanta la primera. Que nitidez y que colores da ese Tokina !!!

La segunda me da la impresión de estar un poco caída a la derecha.

Gracias compañero por pasar y opinar, desde luego en DX el toki 11-16 es una maravilla. En cuanto a lo de caida puede ser algo de perpectiva creo. Saludos

Buenas tomas las dos glorito, debe de ser una pasada aquel lugar.

Saludos.

Pues efectivamente est´muy bien y mucho mas tranquilo que el lio que hay por Moscú o S.Petersburgo. Gracias por tu tiempo halford.

Hola Glorito, Enhorabuena dos fotos muy logradas, quizás si levantas la sombra de la zona izquierda y clonas el punto gris que esta cerca de la nube del centro (mancha/pájaro), probablemente ganaría, es solo una opinión, son muy bonitas de todas maneras.

Tambien mi agradecimiento para tí Abulense, por dedicarte a valorar mi trabajo. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios...ciertamente esas cúpulas con forma de cebolla, típicas de la arquitectura religiosa rusa, están caidas osea deformadas por la focal, lugar de disparo-encuadre, quizás mas frontalmente, pero entonces me comia demasiados árboles de la derecha. Además ya se largaba el resto de la cuadrilla, siempre corriendo en los viajes

Pero bien visto.

Saludos

G

Esto tiene arreglo con Photoshop sin apenas recorte. Con la función de recorte - valga la "rebuznancia" - activas la casilla "Perspectiva" y arrastras dejando paralelo el borde de la mancha con las torres que sujetan las cúpulas. No se si me he explicado. En cuanto a las fotos, me gustan las dos. Sobre todo la segunda, a la que dejaría tal cual, valla incluida. Saludos.

Enlace al comentario

Esto tiene arreglo con Photoshop sin apenas recorte. Con la función de recorte - valga la "rebuznancia" - activas la casilla "Perspectiva" y arrastras dejando paralelo el borde de la mancha con las torres que sujetan las cúpulas. No se si me he explicado. En cuanto a las fotos, me gustan las dos. Sobre todo la segunda, a la que dejaría tal cual, valla incluida. Saludos.

Gracias por la info y mensaje aleccionador, pero ni dispongo de Potochop ni aunque lo tuviera lo se manejar. Soy un tanto mayor con un componente de antiguo y no es mi estilo cambiar demasiado la fotografia con herramientas como la que mencionas. Utilizo el capture ya que estamos en casa nikon, y ajusto lo mínimo, en algunas nada y a jpg a revisar recuerdos.

Muchas gracias por tu tiempo y recibe un potente saludo.

G

Enlace al comentario

Glorito, estas dos tomas están hechas a pulso o cargaste con el trípode?

Un saludo

Las fotos estan a pulso, nada me requeria la utilización del tripode, que no obstante cargaba, porque al ser un sitio tranquilo nos hicimos una tomas el grupito que ibamos, entonces si pongo la cámara y mando a distancia. Cuando hay mas gentio/museos/rapidez de visita el tripode se queda en el vehículo de turno esperando mejor fortuna.

Saludos

G

Enlace al comentario