Glorito Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 De la parte interior %20Kremlin%20de%20Rostov,%20interior%20y%20jardines%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://[/url] Kremlin de Rostov, interior y jardines por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente Tokina 11-16 2.8 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Vista de algo de conjunto desde las cercanias, %20Rostov%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Rostov por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente Sigma 17-50 Lente 29.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV A ver que os parecen Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Glorito, buenas tomas, destacaría la claridad que tienen! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 G Hola Glorito, buenas tomas, destacaría la claridad que tienen! un saludo Gracias por pasar y opinarG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Las fotos me parecen muy buenas. No había visto fotos de Rostov pero lo que nos has subido de Moscú y de SPB es mucho más bonito. Pero de eso no es responsable el fotógrafo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Las fotos me parecen muy buenas. No había visto fotos de Rostov pero lo que nos has subido de Moscú y de SPB es mucho más bonito. Pero de eso no es responsable el fotógrafo... Un saludo Rostov como Yaroslav me gustaron bastante, son mucho mas tranquilas/algo rurales, y sobre todo Suzdal que es una especie de museo al aire libre con casas de madera, Kremlin, monasterios, todo Suzdal es Patrimonio de la humanidad.Subire algo de Suzdal Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Auténticas postales, gran definición y color, están espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Auténticas postales, gran definición y color, están espectaculares. Gracias por tu comentario.SAludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy vistosas tus fotos, en la 2da quizás si recortaras la cerca? creo que se vería mejor ya que distrae un pelin. Bless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la 2ª, no se si es por la verja verde del primer término pero tiene unos colores de lo más llamativos, la 1ª habría que "sesgarla", los minaretes se caen a la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy vistosas tus fotos, en la 2da quizás si recortaras la cerca? creo que se vería mejor ya que distrae un pelin. Bless. Me gusta la 2ª, no se si es por la verja verde del primer término pero tiene unos colores de lo más llamativos, la 1ª habría que "sesgarla", los minaretes se caen a la dcha. Gracias por vuestros comentarios...ciertamente esas cúpulas con forma de cebolla, típicas de la arquitectura religiosa rusa, están caidas osea deformadas por la focal, lugar de disparo-encuadre, quizás mas frontalmente, pero entonces me comia demasiados árboles de la derecha. Además ya se largaba el resto de la cuadrilla, siempre corriendo en los viajesPero bien visto. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 buenas tomas Gracias paisanoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la segunda, composición, color, cielo..., me parece mejor, sin menospreciar la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Nitidez. Me gustan las dos, pero más la primera; como soy novato... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Nitidez. Me gustan las dos, pero más la primera; como soy novato... Saludos. Me gusta la segunda, composición, color, cielo..., me parece mejor, sin menospreciar la primera. Saludos Agradecido a ambos por pasar y opinar, como veís para gustos fotos y colores.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Vaya dos postalitas tan guapas que te has marcado,me gusta la claridad,el color, y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosas las dos fotos, me encanta la luz que has sabido recoger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Tomas muy limpias y con una luz de buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Vaya dos postalitas tan guapas que te has marcado,me gusta la claridad,el color, y la nitidez. Un saludo. Preciosas las dos fotos, me encanta la luz que has sabido recoger Tomas muy limpias y con una luz de buen día. Gracias a los tres por vuestros comentarios, ya tenia casi olvidada la foto.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Preciosas fotos y bello lugar para visitar!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Preciosas fotos y bello lugar para visitar!! un saludo Gracias relpax por comentar. Efectivamente es un lugar muy lindo y tranquilo.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalva Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 bonitas fotos, muy lumisosas... me gusta mas la segunda.... un bonito lugar para ir a conocer cuando la situacion lo permita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 bonitas fotos, muy lumisosas... me gusta mas la segunda.... un bonito lugar para ir a conocer cuando la situacion lo permita... un saludo Gracias por tu opinión, el lugar esta unos 200 kms. al NE de Moscú. Si te gusta ese tipo de país te lo recomiendo.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 De nuevo, un placer ver tus fotos. Me encanta la primera. Que nitidez y que colores da ese Tokina !!! La segunda me da la impresión de estar un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas tomas las dos glorito, debe de ser una pasada aquel lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas