Jump to content

Kremlin de Rostov

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la parte interior

8052866880_90abd698d3_b.jpg%20Kremlin%20de%20Rostov,%20interior%20y%20jardines%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://[/url]8052866880_90abd698d3_b.jpg Kremlin de Rostov, interior y jardines por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente Tokina 11-16 2.8 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV

Vista de algo de conjunto desde las cercanias,

8052865124_d6cbe66c23_b.jpg%20Rostov%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://8052865124_d6cbe66c23_b.jpg Rostov por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente Sigma 17-50 Lente 29.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

A ver que os parecen

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos me parecen muy buenas.

No había visto fotos de Rostov pero lo que nos has subido de Moscú y de SPB es mucho más bonito. Pero de eso no es responsable el fotógrafo...

Un saludo

Rostov como Yaroslav me gustaron bastante, son mucho mas tranquilas/algo rurales, y sobre todo Suzdal que es una especie de museo al aire libre con casas de madera, Kremlin, monasterios, todo Suzdal es Patrimonio de la humanidad.

Subire algo de Suzdal

Saludos

G

Enlace al comentario

Muy vistosas tus fotos, en la 2da quizás si recortaras la cerca? creo que se vería mejor ya que distrae un pelin.

Bless.

Me gusta la 2ª, no se si es por la verja verde del primer término pero tiene unos colores de lo más llamativos,

la 1ª habría que "sesgarla", los minaretes se caen a la dcha.

Gracias por vuestros comentarios...ciertamente esas cúpulas con forma de cebolla, típicas de la arquitectura religiosa rusa, están caidas osea deformadas por la focal, lugar de disparo-encuadre, quizás mas frontalmente, pero entonces me comia demasiados árboles de la derecha. Además ya se largaba el resto de la cuadrilla, siempre corriendo en los viajes

Pero bien visto.

Saludos

G

Enlace al comentario

Nitidez. Me gustan las dos, pero más la primera; como soy novato...

Saludos.

Me gusta la segunda, composición, color, cielo..., me parece mejor, sin menospreciar la primera.

Saludos

Agradecido a ambos por pasar y opinar, como veís para gustos fotos y colores.

Saludos

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya dos postalitas tan guapas que te has marcado,me gusta la claridad,el color, y la nitidez.

Un saludo.

Preciosas las dos fotos, me encanta la luz que has sabido recoger

Tomas muy limpias y con una luz de buen día.

Gracias a los tres por vuestros comentarios, ya tenia casi olvidada la foto.

G

Enlace al comentario

bonitas fotos, muy lumisosas... me gusta mas la segunda.... un bonito lugar para ir a conocer cuando la situacion lo permita...

un saludo

Gracias por tu opinión, el lugar esta unos 200 kms. al NE de Moscú. Si te gusta ese tipo de país te lo recomiendo.

G

Enlace al comentario