Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Presento una nueva foto a consideración. Tratada con el software Tint, sencillo de usar, te permite separar hasta 12 tonos de color e ir combinándolos. Esferas por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola. Dejando a un lado la desaturación selectiva ( que me gusta y justo me acabo de bajar ese programa: gracias jejeje ) encuentro la foto atractiva. Me gusta mucho el encuadre, la figura del hombre y la forma en S que adopta la acera............ Saludos. Editado 5 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias por el aporte, software Tint, me lo apunto. Respecto a la foto, no me acaba de gustar, por un lado me sobra el hombre de la derecha. Por otro, los arboles los has querido colorear para resaltarlos pero están muy oscuros. Y tampoco me convence el buzón sobresaliendo de la bola. Es sólo mi opinion, a ver que te dicen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Particularmente la compo me gusta, lo que me sobraría seria el buzon para darle protagonismo a las esferas que es lo que le da título a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola jkrlos. Podía haber dejado los árboles en grises, pero entonces me dedaba solo el amarillo del buzón y no deseaba que fuera el único punto de color. En cuanto al hombre prueba a taparlo y verás la foto desangelada...para mí. El buzón me fue imposible cambiarlo de sitio. jeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Xanfo, gracias por responderme. La foto que has subido tiene cosas que me gusta (la curva de la carretera, bolas, pared de fondo, lineas de la acera) pero al final no me acaba de llegar. Si pudieramos poner y quitar cosas, pues yo quitaría los arboles, el buzon y la persona (jeje) y dejaria una imagen sólo con la curva de la carretera, la pared del fondo, la aceara y las bolas. Supongo que al ver tu foto lo primero que imagino es una composición muy marcada de formas geometricas fuertes y esos elementos que indico me estropean la imagen. Tampoco te aporto nada, sólo he intentado darte una justificación razonada de porque a mi no me convence la imagen. Y esto es muy, pero que muy subjetivo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) La zona de los setos lo veo muy oscuro quizás si sólo,le hubieras dado color al buzón he hubiéramos eliminado a ese señor ganaríamos mucho en esa toma No le hubiera venido mal un ángulo en el que el buzón no estuviese tapado por la sfera Saludos Editado 5 de Octubre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Volveré al sitio e intentaré un mejor encuadre. Lo de quitar elementos lo veo mas dificil. Bueno...Tengo un amigo con excavadora... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Volveré al sitio e intentaré un mejor encuadre. Lo de quitar elementos lo veo mas dificil. Bueno...Tengo un amigo con excavadora... Saludos. jajajaja... seria genial disponer de los elementos como si de un bodegon casero se tratara... facilitaría mucho esta afición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La foto esta bien, en mi opinión le borraría las letras al vote amarillo y no se te olvide poner los datos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La foto me gusta mucho, la composición es muy buena, no le sobra nada. Ni que decir tiene que el hombre le da humanidad y dimensión, toda foto que contenga figura humana gana. (al menos para mí). El procesado le veo bueno, fino y detallado, contiene toda la gama de tonos del blanco puro al negro total. Personalmente el desaturado selectivo me gusta, pero no me entusiasma. Como alternativa a esta magnífica composición te sugiero que, cerrando el ángulo, encuadres el buzón flanqueado por sólo dos de las bolas, ganaría en sugerencia (disculpa la broma) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 apunta los consejos te seran utiles buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas