Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Una de Stockholm.... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonita panoramica, personalmente subiria un poco la saturacion, pero muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonita panoramica, personalmente subiria un poco la saturacion, pero muy chula. Saludos Gracias JACRIS, he probado como dices a subir saturación pero no me ha convencido y con el tono de las nubes amenazando quería dejarlo tal como se veía. Gracias por el aporte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 mhmhmhmh....pues no se que decirte compi... Hay algo que no me termina de hacer...me gusta el juego del primer plano de la pano, pero a la vez me distrae...me gusta el "degradado" (perdida nitidez/luz) en el segundo plano...pero también la hecho en falta!!....parece que tengo la regla hoy!! A ver si me aclaro con los siguientes comentarios! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 mhmhmhmh....pues no se que decirte compi... Hay algo que no me termina de hacer...me gusta el juego del primer plano de la pano, pero a la vez me distrae...me gusta el "degradado" (perdida nitidez/luz) en el segundo plano...pero también la hecho en falta!!....parece que tengo la regla hoy!! A ver si me aclaro con los siguientes comentarios! jejeje JajajajajaCreo que la solución es subir un poco los negros, no te cargas nada con el contraste y le das un poco más de fuerza. Ah! Toni, me gusta mucho la foto, el agua de diferentes tonos me imagino que era así, no? Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 anda que no os vais lejos para hacer fotos yo la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Jajajajaja Creo que la solución es subir un poco los negros, no te cargas nada con el contraste y le das un poco más de fuerza. Ah! Toni, me gusta mucho la foto, el agua de diferentes tonos me imagino que era así, no? Un saludo compa. +1...esa es la solución! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gustaría algún barco o algo que ponga interés al mar, ese cuarto de foto lo veo muy vacío, por lo demás me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy bonita sí señor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas