Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pathfinder

Encuadre robado (Pensamientos ajenos)

Recommended Posts

La foto prometida a Mª Jesús. Sin más pretensiones que ilustrar los pensamientos ajenos de los que nos ven por la calle buscando encuadres, luz, sujetos...

La foto se hizo en la misma calle que la que publiqué ayer "Layers" pero en otro momento. Vi el chico sentado e intuí que podía haber foto. Empecé a acechar la presa y de pronto... apareció esta digna y elegante señora de pamela y compacta super-zoom que se coló en la escena, hizo sus fotos y alertó a la presa que salió volando :wacko:

Espero que al menos hiciese buena foto :1ko::lol:

8056746510_8e913747af_c.jpg

_DSC0568 por Joel Peirat, en Flickr

D40; ISO200; f/5.6; 1/1000; 35mm

Muy bien captada, nada fácil con este fuerte contraste de luces y sombras, las personas me añaden mucho del lugar, si no apareciese la fotógrafa quizás tendría otro encanto, pero no más que esta imagen

Pasear con la cámara es detener el tiempo, disfrutamos por estos lugares con otros ojos, los exprimimos

buen trabajo

Como dice Manuel, pasear con la cámara es detener el tiempo. Pero para detenerlo hay que tenerlo.....una pena.

La foto funcionaría con o sin ella. muy bien.

Muy bien captada, nada fácil con este fuerte contraste de luces y sombras, las personas me añaden mucho del lugar, si no apareciese la fotógrafa quizás tendría otro encanto, pero no más que esta imagen

Pasear con la cámara es detener el tiempo, disfrutamos por estos lugares con otros ojos, los exprimimos

buen trabajo

Bien expresado Manuel, así es, los exprimimos. La foto era otra, me recoloqué para incluir a la fotógrafa y después abandoné el intento. Realmente había muchísima gente por las calles aunque aquí parezca otra cosa. Pasó el instante y se perdió, no pude detenerlo más que así. Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Como dice Manuel, pasear con la cámara es detener el tiempo. Pero para detenerlo hay que tenerlo.....una pena.

La foto funcionaría con o sin ella. muy bien.

Cierto Ruichi, hay que tenerlo, tienes toda la razón. Gracias por tu paso por aquí! Un saludo.

Yo ya me estoy acostumbrando a esto, aunque es cierto que paso un poco de vergüenza (no vivo en una gran ciudad).

Perfectamente podría ser la muchacha que está de espalda. También soy muy sombrerera y alguna vez, por esos mundos de dios, me planto con faldas y sandalias ibicencas.

En fin, que los aficionados a la fotografía formamos un clan que paqué te quiero contar.

;)

Muy buena Pathfinder un gran cacería has hecho, lo explicas muy bien. tenías una luz fuerte que has sabido controlar muy bien. Saludos.

Muy buena Pathfinder un gran cacería has hecho, lo explicas muy bien. tenías una luz fuerte que has sabido controlar muy bien. Saludos.

+1

Estupendo trabajo con la luz, que no debió ser fácil.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.