Pathfinder Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La foto prometida a Mª Jesús. Sin más pretensiones que ilustrar los pensamientos ajenos de los que nos ven por la calle buscando encuadres, luz, sujetos... La foto se hizo en la misma calle que la que publiqué ayer "Layers" pero en otro momento. Vi el chico sentado e intuí que podía haber foto. Empecé a acechar la presa y de pronto... apareció esta digna y elegante señora de pamela y compacta super-zoom que se coló en la escena, hizo sus fotos y alertó a la presa que salió volando Espero que al menos hiciese buena foto _DSC0568 por Joel Peirat, en Flickr D40; ISO200; f/5.6; 1/1000; 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy bien captada, nada fácil con este fuerte contraste de luces y sombras, las personas me añaden mucho del lugar, si no apareciese la fotógrafa quizás tendría otro encanto, pero no más que esta imagen Pasear con la cámara es detener el tiempo, disfrutamos por estos lugares con otros ojos, los exprimimos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Como dice Manuel, pasear con la cámara es detener el tiempo. Pero para detenerlo hay que tenerlo.....una pena. La foto funcionaría con o sin ella. muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy bien captada, nada fácil con este fuerte contraste de luces y sombras, las personas me añaden mucho del lugar, si no apareciese la fotógrafa quizás tendría otro encanto, pero no más que esta imagen Pasear con la cámara es detener el tiempo, disfrutamos por estos lugares con otros ojos, los exprimimos buen trabajo Bien expresado Manuel, así es, los exprimimos. La foto era otra, me recoloqué para incluir a la fotógrafa y después abandoné el intento. Realmente había muchísima gente por las calles aunque aquí parezca otra cosa. Pasó el instante y se perdió, no pude detenerlo más que así. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Como dice Manuel, pasear con la cámara es detener el tiempo. Pero para detenerlo hay que tenerlo.....una pena. La foto funcionaría con o sin ella. muy bien. Cierto Ruichi, hay que tenerlo, tienes toda la razón. Gracias por tu paso por aquí! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Yo ya me estoy acostumbrando a esto, aunque es cierto que paso un poco de vergüenza (no vivo en una gran ciudad). Perfectamente podría ser la muchacha que está de espalda. También soy muy sombrerera y alguna vez, por esos mundos de dios, me planto con faldas y sandalias ibicencas. En fin, que los aficionados a la fotografía formamos un clan que paqué te quiero contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ah, y gracias, muchacho, por la referencia. Un placer compartir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena Pathfinder un gran cacería has hecho, lo explicas muy bien. tenías una luz fuerte que has sabido controlar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena Pathfinder un gran cacería has hecho, lo explicas muy bien. tenías una luz fuerte que has sabido controlar muy bien. Saludos. +1 Estupendo trabajo con la luz, que no debió ser fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La gama de grises es espectacular. Buenisima imagen y composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas