leomontevideo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola a todos! me uno al mundo de nikonistas por plena curiosidad. Les cuento, hace ya mas de 1 año me compre un Nikon D3000 con el lente stock 18-55 y con un lente SIGMA 70-300 con autofoco. Increíbles experiencias, imágenes muy buenas. Obviamente aún no he realizado un curso, soy bastante autodidacta. En esta oportunidad me estoy en plan de cambiar el Sigma y comprar un lente que sea mas versatil, no soy suuuper exigente. Estuve viendo con cariño la serie TAMRON 18-200 con motor incluido para mi cámara. bueno, eso es todo por ahora, próximamente estaré subiendo alguna foto. Gracias por la info del foro, es muy útil! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bienvenido leomontevideo. Efectivamente, todo lo que se ve por aquí es muy útil. Se aprende mucho, y a los novatos nos sirve para irnos soltando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas