Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 7 tomas verticales f5,6 - 1/60 - 42mm. - 16-85 Superpuerto de Santurce (Vizcaya) No se si la subo muy grande, ya me diréis como la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A mí me ha gustado mucho, quizás le trabajaría algo la nitidez / estructura. Enhorabuena, por mí, OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A mí me ha gustado mucho, quizás le trabajaría algo la nitidez / estructura. Enhorabuena, por mí, OK. Gracias, algo que pasa que no entiendo ya que cuando la pinchas y se ve en grande si que se ve bien de nitidez, como la vemos le falta, ya lo creo, algo he debido de hacer mal, así que mejor pinchar y ver en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, impresionante las panorámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 esta genial, pero en el cielo se notan ligeramente las zonas de union de cada fotografía. Que programa has utilizado para la fusión? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 esta genial, pero en el cielo se notan ligeramente las zonas de union de cada fotografía. Que programa has utilizado para la fusión? un saludo Si, ya lo veo a ala dcha., photomerge de ps, gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Cierto, pinchando se ve mejor. pedazo pano compañero. Saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esta estupenda, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena foto, peazo de puerto n? Me gusta la linea q forman los tejados. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena panorámica. Me pregunto cómo quedaría en ByN aumentando el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 El corte por la zona inferior me parece poco afortunado y le resta muchos puntos a la toma. También creo que necesita algo de contraste, se va plana. los colores, chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas