Jump to content

mikel3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado una batería clóniica para el grip y al instalarla (unicamente la del grip), en la cámara indica batería baja. Hasta ahora no me había dado cuenta, usaba pilas y siempre con la batería de la cámara. El grip tambien es clónico y no tiene manual de ahí mi pregunta, ¿es necesario instalar las dos baterías o he gastado el dinero en balde?. Solo quiero utilizar esta segunda batería en el grip, para no llevarme ningún susto.

 

saludos

Editado por mikel3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado, he probado el grip con la batería clónica, vaya por delante que el grip tiene un año y lo he utilizado habitalmente sin ningún problema, alimentado con pilas. Respondiendome a la pregunta anterior, en mi caso no funciona sin la batería de la cámara. Pero tengo un problema aun mayor, la batería clónica funciona bien en la cámara pero al instalarla en el portapilas del grip cuando apago la cámara al rato aparece la señal de batería descargada y la cámara no funciona hasta desenganchar el grip y volver a unirlo. Esto no sucede si utilizo las pilas, supongo que es un problema de terminales. Algún experto me puede dar una solución, que no sea comprar uno original, porque para el uso que le doy este me sobra y no pienso invertir un duro mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...