mikel3 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) He comprado una batería clóniica para el grip y al instalarla (unicamente la del grip), en la cámara indica batería baja. Hasta ahora no me había dado cuenta, usaba pilas y siempre con la batería de la cámara. El grip tambien es clónico y no tiene manual de ahí mi pregunta, ¿es necesario instalar las dos baterías o he gastado el dinero en balde?. Solo quiero utilizar esta segunda batería en el grip, para no llevarme ningún susto. saludos Editado 5 de Octubre de 2012 por mikel3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Este sabado, he probado el grip con la batería clónica, vaya por delante que el grip tiene un año y lo he utilizado habitalmente sin ningún problema, alimentado con pilas. Respondiendome a la pregunta anterior, en mi caso no funciona sin la batería de la cámara. Pero tengo un problema aun mayor, la batería clónica funciona bien en la cámara pero al instalarla en el portapilas del grip cuando apago la cámara al rato aparece la señal de batería descargada y la cámara no funciona hasta desenganchar el grip y volver a unirlo. Esto no sucede si utilizo las pilas, supongo que es un problema de terminales. Algún experto me puede dar una solución, que no sea comprar uno original, porque para el uso que le doy este me sobra y no pienso invertir un duro mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.