gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues que vivan los clásicos...la toma muy chula, la compo excelente, pero creo falto unos milimetros de ajuste en la cola...el resto de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues Tomas una foto exquisita de ver en nitidez y composición un clásico pero con oficio 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues que vivan los clásicos...la toma muy chula, la compo excelente, pero creo falto unos milimetros de ajuste en la cola...el resto de lujo. Hola Miguel, me alegra que te guste, si le falto menos de un milímetro en la zona de la cola, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues Tomas una foto exquisita de ver en nitidez y composición un clásico pero con oficio 2salu2 Vicent Hola Visent, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues Tomas una foto exquisita de ver en nitidez y composición un clásico pero con oficio 2salu2 Vicent Hola Visent, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) De libro, y que no falten, para que nadie se olvide de lo que es un macro como está mandado. Muy buena, como todas. El posadero igual admite algún pequeño clonado -abajo izquierda-... pra dejarla redonda del todo? Un saludo Editado 8 de Octubre de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 De libro, y que no falten, para que nadie se olvide de lo que es un macro como está mandado. Muy buena, como todas. El posadero igual admite algún pequeño clonado -abajo izquierda-... pra dejarla redonda del todo? Un saludo Hola Pedro, me alegra que te guste, la de abajo a la izquierda es quizas para dejar el fondo con un tono mas uniforme ?,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas