Jump to content

Tarde de clasicos.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo un clasico afotado esta tarde, como el 90% de las veces los posaderos de las libelulas son feotes pero muestran la realidad en sus atalayas, encajonada como le gustan a Jose Luis ;) , le he dejado los tonos lo mas fielmente posible pues aunque el ojo parezca que tiene un pelin de calidez es a sin , en el procesado le puse luz de día y la baje a 5000 k por lo tanto en esta no abuse de mi tendencia a la calidez, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif-NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 250, F 13, Iso 400, Nikon SB 700 en zapata con difusor , Sin tripode.

 

 

 

8057090581_b22bc0cbe2_o.jpg

Tarde de clasicos por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás te está haciendo la reverencia ¿no? la tenías entregaita... Si es que cuando ven de arrimarse ese sigma se relajan y claro tú las dejas para colocarles el marco y a la exposición.

Fondo conseguido, conseguido y eso que a f13.

Gracias por aportar. Saludos

¡Ah, Tomás !! ¿con el duplicador pierde el AF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buena toma, yo la veo con buena nitidez, con unas texturas estupendas y unos colores suaves, el fondo de lujo, ademas el tono acompaña muy bien a los colores de la libelula, la compo encajonadita pero me gusta. Un saludo. Carlos.

Yo, aparte de verla de mal humor :lol: :lol: , la veo con unos detalles impresionantes. Parece que va a salir volando por la habitación. :lol:

Maciza Tomás, con colores vivos y llenos de fuerza, excelente compo y fondo perfecto. Poco más se puede pedir a una buena toma, yo la firmaba ahorita mismo.

U abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola Carlos, Recnac y Gotzon, me alegra que os guste y como siempre , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, subo un clasico afotado esta tarde, como el 90% de las veces los posaderos de las libelulas son feotes pero muestran la realidad en sus atalayas,

 

Y con telarañas y caracoles :lol: . Menos cuando se posan sobre los Equisetum (colas de caballo), que entonces son unos posaderos preciosos.

 

A mi también me gustan los clásicos, que nunca pasan de moda y son resultones y más si se sacan bien ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buena toma, yo la veo con buena nitidez, con unas texturas estupendas y unos colores suaves, el fondo de lujo, ademas el tono acompaña muy bien a los colores de la libelula, la compo encajonadita pero me gusta. Un saludo. Carlos.

Yo, aparte de verla de mal humor :lol: :lol: , la veo con unos detalles impresionantes. Parece que va a salir volando por la habitación. :lol:

Maciza Tomás, con colores vivos y llenos de fuerza, excelente compo y fondo perfecto. Poco más se puede pedir a una buena toma, yo la firmaba ahorita mismo.

U abrazo.

 

Gotzon.

No me canso de los clásicos...... ;) y más si son de esta calidad, un abrazo Tomás:

 

Antoni.

Me encanta el color de esta libelula. Para mí no es un clásico es un "imposible" cazar una de estas.

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás

Como siempre esa nitidez y ese toque tuyo...................................muy buena toma, cuanto me que da por aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo

Buenos detalles y fondo, los tonos muy agradables.

Muy buena foto, comparto la misma opinion que mis compañeros, fondo muy buena y mucha nitidez.

 

Saludos

Hola Tomas, toda a foco y con unos tonos impresionantes, me gusta el encuadre que le has dado, buen macro.

Un saludo

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has llegado al límite, tendrás que inventar algo distinto, no se puede superar, me refiero a la obra que muestras, no a capturas individuales, un buen jamón es fácil, pero que todos sean buenos ya pesa.

 

 

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás te está haciendo la reverencia ¿no? la tenías entregaita... Si es que cuando ven de arrimarse ese sigma se relajan y claro tú las dejas para colocarles el marco y a la exposición.

Fondo conseguido, conseguido y eso que a f13.

Gracias por aportar. Saludos

¡Ah, Tomás !! ¿con el duplicador pierde el AF?

 

En FX el F13 todavia te sale el fondo desenfocado, claro esta que tambien depende de la distancia del sujeto al fondo entre otros factores, si el AF lo pierde con el dupli 2X pero con el 1,4 x creo que no.

Un saludo

Tomas

Tomas de llevaste los 10 puntos,excelente

Gracias Josue.

Di que si, apretadita, porque sino ¿ para que nos hemos comprado los objetivos macro ?, con un gran angular hubiese sido suficiente....jajajaja.

 

Buena foto Tomás.

Un abrazo.

 

Pues eso digo yo Jose Luis, gracias por pasar y comentar

De acuerdo con el amigo Antoni, un buen clásico siempre es un buen clásico ;)

 

Saludos

Me alegra que te guste Ruben.

Otra fotaza¡¡¡ Si los clásicos van en esta linea, opr favor.... no te "enmodernezcas"¡¡¡ Un saludote.

Los clasico casi siempre entran por el ojo, por lo menos a mi.

Buena captura Tomas,ese final de cola se te ha escapado un poco, por lo demas :bravo: un saludo juanjo

Pues si Juanjo, los ultimos anillos se fueron, ahora hay que fijarse con lupa ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, ojalá pudiera subir una de esas características.A seguir intentando. Saludos, Jesús

 

Poco a poco y ya veras como tendras tu recompensa ;) .

estooooo...me dejas los aparatos esos que tienes un ratillo ??? para ver mas que nada si es que es el fotografo o es la camara mala... :lol: :lol: :lol:

 

 

cuando sea mayor y tenga dinero quiero sacarlas como tu ...

 

Las dos cosas tienen importancia :lol: , pero en un porcentaje muy alto es el ojo del fotógrafo mas el conocimento tecnico de la disciplina, con el equipo que tienes y conociendo sus limites se pueden hacer macros de lujo.

Y con telarañas y caracoles :lol: . Menos cuando se posan sobre los Equisetum (colas de caballo), que entonces son unos posaderos preciosos.

 

A mi también me gustan los clásicos, que nunca pasan de moda y son resultones y más si se sacan bien ;) .

 

Un Saludo!

 

Lo que yo pensaba , los clasicos siempre tienen su publico ;) .

Creo que has llegado al límite, tendrás que inventar algo distinto, no se puede superar, me refiero a la obra que muestras, no a capturas individuales, un buen jamón es fácil, pero que todos sean buenos ya pesa.

 

 

Saludos

Pedro.

 

Pedro todavia queda mucho que aprender y experimentar en macro, se puede mejorar bastante mas otra cosa es que lo consiga o me quede estancado, de momento voy pasito a pasito ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...