ton Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Compañera de afición y de marca. Espero os guste aunque, como he comentado, el nivel por estos lares es altísimo y temo no estar a la altura Turista en Roma / Tourist in Rome por Ton, en Flickr D80 + 70-200 2.8 VRII Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 5 de Octubre de 2012 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hola ton, la foto la veo trepida, le has cortado la mano a tu amiga, y me has dejado con las ganas de ver la camara. yo no huviese usado 200mm un pelin menos y subido el iso, para disparar mas rapido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Simapático el retrato, con unos colores muy eléctricos, y un bokeh cremoso. A un con el VR, creo que el 1/80 del obturador, ha dejado la imagen algo trepidada. Seguro que con algo más de velocidad hubiera ganado bastante en cuanto a nitidez. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios. Se intentará mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) hola ton, la foto la veo trepida, le has cortado la mano a tu amiga, y me has dejado con las ganas de ver la camara. yo no huviese usado 200mm un pelin menos y subido el iso, para disparar mas rapido. saludos Simapático el retrato, con unos colores muy eléctricos, y un bokeh cremoso. A un con el VR, creo que el 1/80 del obturador, ha dejado la imagen algo trepidada. Seguro que con algo más de velocidad hubiera ganado bastante en cuanto a nitidez. Saludos!! +1 Totalmente de acuerdo con los dos compis Saludos Editado 6 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Se agradecen las visitas y los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si se nota un poco ese justito 1/80, pero el fondo está "de perlas" y la pose de lo más natural, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si se nota un poco ese justito 1/80, pero el fondo está "de perlas" y la pose de lo más natural, a mi me gusta. Me alegra que te gusta, Halverto Solo decir que estaba en el mismo sitio que yo y, la verdad, no es que se tenga mucho tiempo para preparar nada. Sencillamente pasaba por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 no esta mal hombre, y el nivel se coje poco a poco, pero ese objetivo que tienes, es una joya que no has aprobechado del todo, mucho animo, y sigue dandole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 La única pega que te ha quedado un tanto trepidada como te han comentado, por lo demás, me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas