Jump to content

Primer video con la Nikon D5000


Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes señores, este es el primer video que grabo con la reflex, el montaje lo ha realizado un colega mio ya que yo aun estoy verde, pero igualmente me gustaria saber vuestra mas critica observacion sobre el mismo.

 

He utilizado

nikkor 35mm 50mm 85mm

sigma 10-20

 

y todas la tomas con tripode.

 

Un saludo y espero vuestros comentarios!

http://www.youtube.com/watch?v=2M-JnSwlv_4&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, los zoom son digitales de postproduccion y el tono amarillo es debido a la saturacion de la piel. Creiamos.que con un poquito de saturacion el video se veria mas alegre. Muchas gracias por verlo y por pasarte.

Un Saludo

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...