Fady Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Esta si que se ve, bonita foto nocturna, revisa tu objetivo esta sucio, hay motas de polvo o gotas de agua por toda la foto y la descalifican. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me imagino que hay motas de sucio porque la Sal puede impregnar el objetivo en el lugar tan cercano al Mar que tomaste las fotos, sobre todo si la brisa era de frente... pero la foto en general me agrada mucho, la veo bien expuesta e interesante en la composición. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el resultado y los colores estan en un punto muy agradable. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta, muy buena composición y colores agradables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.