abusimbel Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno es la primera vez que me meto en algo que no sea tocar el contraste y poco mas La imagen no es mia, El Original viejodragan por Rey Romero, en Flickr La primera con efecto dragan, se me fue y meti la pata en la sien derecha, no supe arreglarlo: viejodragan1 por Rey Romero, en Flickr Y la tercera, que tampoco me quedo fina, aunque me gusta mas, seguiré practicando.... viejodragan2 por Rey Romero, en Flickr Bueno por lo menos sirve para , por otras manos que no las mias, sirva para hacer ver que con GIMP, se hacen cosas interesantes El tuto de donde me fijé: http://juliohola.wordpress.com/2011/10/01/el-efecto-dragan/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No conozco este efecto, con lo que no se decirte que tal te ha quedado, pero si uso Gimp y es absolutamente valido para cualquier cosa, otra es que se sepa utilizar, pero es una gran solucion para no cargar los pc con programas en muchos casos piratas, que solo acaban dando problemas. De todas maneras debo comentar, para los que lo hayan probado y no lo encuentren fino, que funciona muchisimo mejor y mas agil en linux que en windows. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No conozco este efecto, con lo que no se decirte que tal te ha quedado, pero si uso Gimp y es absolutamente valido para cualquier cosa, otra es que se sepa utilizar, pero es una gran solucion para no cargar los pc con programas en muchos casos piratas, que solo acaban dando problemas. De todas maneras debo comentar, para los que lo hayan probado y no lo encuentren fino, que funciona muchisimo mejor y mas agil en linux que en windows. Saludos Si usas Gimp, quizás te interese este efecto para convertir a blanco y negro, "C2G", he abierto un post, no es que sea muy espectacular, pero a mi me parece que tiene muchas posiblidades además de ser un posiblidad mas a desaturar u otra funcion análoga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliohola Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenas tardes: Aqui estoy para resolver cualquier duda sobre el tutorial de referencia sobre el efecto Dragan (el tuto está hecho por mi) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues encantado de saludarte gracias por el tuto es genial Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliohola Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues encantado de saludarte gracias por el tuto es genial Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Gracias a ti amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola. Lo tengo que probar, me gusta como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.