manikon Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 En el puente del Pilar, voy al norte ( que bien suena ) y quiero pasar por Andorra y traerme la D7000. Pero me asalta la duda como saber que la garantia es Finicon, por que el que vende seguro que dice que lo es por vender. no se si es una tonteria pero me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias Manolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelodelcid Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo he comprado esta semana en preciosdeandorra un objetivo nikon 16-85 con garantia de 5 años. Muy buena atencion por correo electronico y sin ningun problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Como bien dice carmelodelcid en precios de andorra la garantia es Finicon,aunque no tengo muy claro que eso sea muy bueno leyendo y hablando con gente que ha tenido que usar el SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas, si hay que usar el sat nunca es bueno, imagina que no sea finicon y no tienes ni idea de que hacer co la camara. es por prevenir. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.