pitusohacker Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hola esa foto esa hecha en una ciudad de noruega, esta silla y los cuernos se encuentran a la entrada de una casa en dicha ciudad. y como me resulto curiosa pues la hice una foto. el cornudo se sentaba fuera , con los cuernos encima de la puerta. esta foto esta hecha así; camra:d4 exposición:0,003(1/320) apertura:f4 lente:70mm velocidad iso:500 la silla de los cuernos por pituhacker, en Flickr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La silla cortada no me gusta. Creo que tendrías que haber pensado otro encuadre, aunque no se lo que había larededor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 el objetivo que tenia no me daba de mas, y solo queria sacar la puerta gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Noruega???? Llévame allíiiiii!!! La veo un pelín "cerrada" la foto. Cuesta un poco ver que es una puerta. No sé si podrías haberla hecho algo de lado, para que no sea tan frontal y no achatar tanto el morro. Eso sí, como comentas es curioso... la cabeza ahí encima, esa silla... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Unnn, el reno está exquisito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.