dragstar1100 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ahi va una foto que a mi me gusta,no es perfecta pero me transmite tranquilidad. DSC_0031 por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Para gustos, los COLORES. Sinceramente compañero, no me gusta. Demasiado azul, monótona...no me convence. Tan sólo es una opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Como no voy a subir mas fotos te puedes meter tus comentarios donde donde tu sabes,mucha mierda en este foro y mucho pelotilleo.es una simple opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Menos mal que transmitía tranquilidad la foto... Yo no sé si has intentado cambiar el balance de blancos, y mirar a ver que tal queda con los colores un poco más reales. La dominande del azul no favorece a la toma. Es buena idea, buen encuadre y composición. Pero insisto en el balance de blancos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Como no voy a subir mas fotos te puedes meter tus comentarios donde donde tu sabes,mucha mierda en este foro y mucho pelotilleo.es una simple opinion. Confío en que en lo sucesivo moderes tus respuestas. Primer y último aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Confío en que en lo sucesivo moderes tus respuestas. Primer y último aviso. tranquilo, no va haber mas respuestas,los hay muy tisquismisquis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.