Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Engullida por ruichi68, en Flickr Os dejo otra de mi visita a Bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Muy, muy buena Ruichi.....me encanta, pero pasalá a blanco y negro, jejejeje. Un abrazo. Editado 6 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me suena mi Gugi, pero en bn ¿No???????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Más grande, please. Me encanta. A ver cuándo voy yo también a Bilbo. Suerte en tu reportaje de hoy. Me acordaré por la tarde. Abrazo y sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 He metido mi version-desaturada sin querer, sorry. Engullida por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Más grande, please. A qué te refieres con más grande ? Que quieres ver la imagen más grande o un recorte para que se vea más a la engullida Abrazos con nervios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 En B&N ha ganado mucho, buena Ruichi, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas