azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Te diría que no se a que agradecer esta toma, si al procesado o a la escena, termino por agradecerte a ti, es una toma muy didáctica y espectacular, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Creo saber que eres enemigo de clonar y abusar del PS pero en esta toma intentaría clonar el codo. La toma tiene mucha fuerza, la que aporta el nadador y el procesado que, para mi gusto, es más que correcto. Enhorabuena Joaquín, me gusta y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Además de lo que comenta el saltarín, yo, que soy rara y sin fingimiento, te digo que no me gusta nada el marco. Entono el mea culpa. Por lo demás, chapeau. (Ya no recuerdo si lleva circunflejo o no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pues solo te voy a decir que ..............sencillamente GENIAL!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo toda la vida nadando (!como aficionado!) y no se me ocurre estos puntos de vista. Estupendo el tratamiento que le has dado. Parece que se va a salir el agua del cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Te diría que no se a que agradecer esta toma, si al procesado o a la escena, termino por agradecerte a ti, es una toma muy didáctica y espectacular, un abrazo. Gracias, Daniel, por tu comentario. Aquí aprendemos todos de todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Creo saber que eres enemigo de clonar y abusar del PS pero en esta toma intentaría clonar el codo. La toma tiene mucha fuerza, la que aporta el nadador y el procesado que, para mi gusto, es más que correcto. Enhorabuena Joaquín, me gusta y mucho. Un abrazo Pues no soy amigo de los clonados, pero también me molesta el brillo del codo. Tendré que aprender a hacerlo ! Muchas gracias por tu tiempo y tu sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Además de lo que comenta el saltarín, yo, que soy rara y sin fingimiento, te digo que no me gusta nada el marco. Entono el mea culpa. Por lo demás, chapeau. (Ya no recuerdo si lleva circunflejo o no) Pues me remito a la contestación ya publicada. En cuanto a lo del marco, no te puedo decir nada, pues también con sinceridad, creo que no tengo criterio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues solo te voy a decir que ..............sencillamente GENIAL!!!! Un abrazo. Yo toda la vida nadando (!como aficionado!) y no se me ocurre estos puntos de vista. Estupendo el tratamiento que le has dado. Parece que se va a salir el agua del cuadro Celebro que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas