nikoflix Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Alguien sabe si en los objetivos Canon se puede modificar el f/ sin tener un cuerpo de la marca?, es que me parece que el Mp-65 no tiene anillo de diafragmas, adaptador para montarlo en la V1 si que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Hola compañero Nikoflix, no se puede cambiar en el objetivo de forma manual la apertura - tengo el objetivo para mi otra linea Canon y me temo que tendras un problema con eso con una camara Nikon..... Editado 6 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias por la respuesta, ya me temía que no iba a ser posible, así que tendré que seguir soñando con este objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Ojo que la V1 no tiene montura F ni es réflex; por lo tanto la funcionalidad que pides dependerá del adaptador, aunque dudo que ninguno la proporcione. La cámara, no obstante, hace la medición y ajusta la exposición modificando velocidad de obturación en modo A, con ópticas manuales (los AIS de Nikon, por ejemplo) y adaptador, a pesar de no recibir información sobre el diafragma ni la focal del objetivo, pero hay que cambiar el diafragma manualmente actuando sobre el anillo correspondiente. El enfoque manual con estas ópticas, por cierto, resulta muy eficaz en esta cámara, aún no teniendo indicación del telémetro (las flechitas y el punto) gracias a la función de ampliación que el visor electrónico (o la pantalla) permite. Una gran desconocida la V1. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Gracias por la info, el adaptador que digo es completamente manual así que como el MP65 no tiene anillo de diafragmas... me quedo con las ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas