Jump to content

Caballito sobre el junco

jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo otra foto de caballito, en este caso descansando sobre el posadero. Es de todas las que he ido subiendo la que creo mejor me quedó. Quizás con menos apertura habría pillado mas pdc para las patas, pero es como disparé buscando un buen fondo que me cuesta pillar. Espero vuestros comentarios.

8019601473_dbf17c0eb6_c.jpg

Odonato por Jesus Benitez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buena toma y bonito caballito, la veo nitida hasta donde llega la pdc, te ha faltado un poquito mas, el fondo bien, la compo me gusta, los colores estupendos, animo y adelante que ya se empiezan a ver resultados, enhorabuena y saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues la veo muy aceptable, a mejorar los comentado por los compañeros de arriba...y no dejar tan centrada la toma, réstale un dedo a la izda. que puedes sumar a la dcha. Algo parecido puedes hacer en el sentido vertica. Formato panorámico que agradece la composición.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola, aunque la D7000 trabaje muy bien con isos altos, metele los menores posibles (iso100) ... si no hacia viento el 1/250 igual era un poco alto, podrías a haber bajado esa velocidad para ganar f... yo normalmente de la misma toma tiro 3 ó 4 instantáneas con distintas configuraciones y así voy viendo como queda tanto de fondo, como de PDC... luego ya cada uno elige el camino o lo que mas le gusta mostrar...

Saludos

Enlace al comentario

Pues la veo muy aceptable, a mejorar los comentado por los compañeros de arriba...y no dejar tan centrada la toma, réstale un dedo a la izda. que puedes sumar a la dcha. Algo parecido puedes hacer en el sentido vertica. Formato panorámico que agradece la composición.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por pasar, tomo nota

Pues a falta de lo que tu ya comentas yo sinceramente

la veo guapísima la foto el fondo es precioso y para nada

se confunde con el cuerpo, nitidez donde llega exquisita

y colores muy naturales

2salu2

Vicent

Me alegro mucho que te guste, saludos.

Hola, aunque la D7000 trabaje muy bien con isos altos, metele los menores posibles (iso100) ... si no hacia viento el 1/250 igual era un poco alto, podrías a haber bajado esa velocidad para ganar f... yo normalmente de la misma toma tiro 3 ó 4 instantáneas con distintas configuraciones y así voy viendo como queda tanto de fondo, como de PDC... luego ya cada uno elige el camino o lo que mas le gusta mostrar...

Saludos

Gracias por tus comentarios. Saludos, Jesús

Enlace al comentario

Saludos

Buenos consejos estos. Me parece que te a quedado muy apañada esta toma en cualquier caso.

Saludos

Enlace al comentario