SantiagoN Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Forma parte de la colección expuesta en el Mausoleo de Atatürk en Ankara. Espero que os guste lincoln 1934 por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me parece una buena imagen, un HDR bien revelado. No me termina de convencer el encuadre aunque quizás no era posible evitar esos dos letreros con soporte. Y le daría un poco más de aire por arriba si el original lo permite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Un HDR bien realizado, con luz por doquier incluso en los bajos. Lo del encuadre, esta dicho y comparto. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me parece una buena imagen, un HDR bien revelado. No me termina de convencer el encuadre aunque quizás no era posible evitar esos dos letreros con soporte. Y le daría un poco más de aire por arriba si el original lo permite. Un saludo Un HDR bien realizado, con luz por doquier incluso en los bajos. Lo del encuadre, esta dicho y comparto. Saludos, Lecina Me alegro de que guste. El encuadre no era fácil, pues había que evitar una pantalla de vidrio y separadores varios, por lo que no pude mostrar mejor esta pieza de museo. La luz también era complicada pues entraba por una ventana frontal que originó un pequeño flare en la parte derecha que no he podido corregir. Gracias por comentar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buen HDR SantiagoN. Gracias por la explicación aunque algo parecido me imaginé al ver que la focal ya era de 18mm (es decir, el máximo encuadre posible). El resto ya te lo han comentado los compañeros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buen HDR SantiagoN. Gracias por la explicación aunque algo parecido me imaginé al ver que la focal ya era de 18mm (es decir, el máximo encuadre posible). El resto ya te lo han comentado los compañeros. Enhorabuena. Era la única alternativa para un plano general. La sala no es muy grande, y la longitud del coche supera los 5 metros. Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.